25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El funcionario más mentiroso de Luis Abinader es Mario Lama

Luis Abinader Mario Lama

La presidencia de Luis Abinader en la República Dominicana ha estado marcada por diversas opiniones y debates en torno a su equipo de colaboradores y la gestión de su gobierno. Uno de los funcionarios que ha sido objeto de atención y controversia es Mario Lama, a quien se le ha catalogado como “el funcionario más mentiroso” del presidente Abinader.

El Preferido del Presidente que Más Miente

Uno de los puntos de discordia en torno a la presidencia de Luis Abinader es su relación con ciertos funcionarios.

Se ha esparcido la idea de que el presidente tiene un “preferido”, lo que ha llevado a la percepción de que algunos de sus colaboradores gozan de una influencia desmedida en la toma de decisiones como el director del servicio nacional de Salud, Mario Lama.

La acusación de que este presidente es el que “más miente” podría estar relacionada con la desconfianza que ha generado esta percepción de favoritismo. La falta de transparencia y rendición de cuentas en la administración pública ha alimentado estas críticas.

La Protección a Funcionarios Incapaces e Indolentes

Otro punto de crítica que se ha elevado es la supuesta protección que brinda el presidente Abinader a funcionarios que son percibidos como incapaces e indolentes.

La insatisfacción con la gestión de algunos miembros de su gabinete ha llevado a la cuestionable permanencia de ciertos individuos en sus cargos. Esto ha generado descontento entre aquellos que exigen una mayor eficiencia y competencia en la administración pública.

Críticas al Sistema de Salud Dominicano

El sistema de salud dominicano ha sido objeto de críticas constantes, y la actual administración no ha sido la excepción.

Se ha señalado a los funcionarios como los responsables del fracaso del sistema de salud. Las críticas se han centrado en la falta de preparación y recursos, así como en la calidad de atención brindada. La desconfianza en las estadísticas de fallecidos e ingresados en el contexto de la pandemia ha añadido más presión a una situación ya complicada.

hackeandoelsistema.net

La presidencia de Luis Abinader se ha caracterizado por sus detractores, quienes acusan a su gobierno de proteger a funcionarios ineficaces como Mario Lama, y de no tomar medidas efectivas para mejorar el sistema de salud dominicano entre todos los servicios públicos.

La percepción de un “preferido” en su círculo de colaboradores ha alimentado la desconfianza y la percepción de falta de transparencia en su gobierno.

En un momento en que la salud pública es crucial debido a la pandemia, estas críticas aumentan la presión sobre el liderazgo de la República Dominicana para abordar los desafíos que enfrenta el sistema de salud y garantizar una administración eficiente y competente.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena, le hace una radiografía al PRM en SDE

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.