Encuesta

28/01/2023

El principal problema político de Manuel Jiménez son sus Bocinas

Manuel Jiménez

Las bocinas de pica pica de Manuel Jiménez, se molestan con todo el que le hace una observación a su líder, intentan desacreditar cualquier argumento sin argumentos y sin recursos, también sin talento y sin razón de ser.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Mientras en todas las encuestas el actual alcalde de SDE no llega a un 10%, porque la meta es minimizar a Manuel Jiménez, con razón o no, muchas tienen ciertos niveles de creatividad y otras no tanto.

En el sondeo de hackeandoelsiste.net el actual alcalde Manuel Jiménez obtuvo un 24.1%, siendo el mejor número que obtiene en cualquier sondeo, pero la bocinas también se encuentran eso malo, incluso hicimos un análisis de que ese porcentaje no era malo y que podía mejorar si se lo propone.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Negarse a aceptar la verdad es una de las situaciones emocionales más difíciles que viven los seres humanos y con esto no me refiero al alcalde, sino, a un grupo de individuos que este tiene pegado como parásitos y que en un ejercicio de humildad saben que no podrían sobrevivir pegados de otro político por su descrédito, poca o ninguna credibilidad y mucho menos trascendía en el municipio.

Aquí el link del sondeo hecho por nuestra marca: 75.8% de los lectores de hackeandoelsistema.net dicen no le darían una segunda oportunidad al alcalde de SDE Manuel Jiménez

Esas bocinas e’plota y parásitos que tienen el actual alcalde Manuel Jiménez, salen de la casa municipal, ustedes tienen un tremendo talento para lamber y de seguro encontrar otra persona para lamberle como lo han hecho con los políticos que ocupan posiciones en el sector público.

En ese sondeo que fue difundido por varias redes sociales, tenemos muchos comentarios muy interesantes, que de recopilarse y difundirse en un artículo en nuestro portal le acabaría las aspiraciones del actual alcalde, pero esas bocinas no comprenden ni asimilan eso.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: EEUU está chantajeando la República Dominicana para que asuma más responsabilidad con los haitianos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0