15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El PRM, presiona a empleados públicos a inscribirse en ese partido, igual como lo hacía el PLD, y nos prometieron que esas cosas iba a cambiar y no cambio.

PRM PLD

Este lunes denunciaron que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quieren obligar o persuadir a los empleados del Estado a inscribirse en esa organización política, práctica que es sancionada por la Ley de Régimen Electoral, por lo que la Junta Central Electoral (JCE) pudiera actuar en consecuencia.

La persona que hizo la denuncia envió un video a esta redacción, donde se escucha a un miembro del PRM hablar en un encuentro, explicando que los empleados del sector público deben ser inscritos en el partido, tarea que según aseguró no será fácil, porque hay mucha gente que no son simpatizantes de esa organización.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Extraoficialmente, se dijo que quien aparece hablando en el video es Alex Ramírez, quien se desempeña como viceministro Administrativo y Financiero del ministerio de Obras Públicas. «Sabemos que no es un trabajito sencillo, porque mucha gente está en este Gobierno, pero ustedes saben que no son del Gobierno, entonces, tenemos que convencerlos para que sean del Gobierno, no porque estén disfrutando de un salario, porque el Estado es para todos, sino que nosotros debemos de utilizar nuestra capacidad política para incentivar y motivar a esas personas a que se inscriban en el partido», dijo el funcionario.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

«No es que usted va a ir con un formulario donde un empleado a decirle inscríbase, no, usted tiene que darle una motivación a esa persona de por qué la necesidad de que el compañero Luis Abinader continúe gobernando los destinos de esta nación y esa labor tenemos que hacerla con tranquilidad, sin arrinconar a nadie, empleando la inteligencia y la capacidad para lograrlo», agregó.

Asimismo, señaló que inscribir a los empleados públicos en el padrón del PRM es una «gran responsabilidad». «Yo diría que mayor que anteriormente, porque el partido ha determinado que el sector externo tenga responsabilidad de inscribir en todas las instituciones del Estado, en todos los ministerios, direcciones y administración del Estado a todas las personas que no estén inscritas en el partido», sostuvo.

Aseguró que en el Ministerio de Obras Públicas ya tienen una comisión, que es la responsable de organizar a todo aquel que no esté inscrito en el PRM. «Todos los empleados que no estén inscritos deben ser inscritos en nuestra organización a través del sector externo. Eso quiere decir, que en cada una de las instituciones nosotros tenemos que formar una comisión de unas dos o tres personas, para que continuamente visiten la institución que le corresponda, con la finalidad de hacer este trabajo», expresó.

El encuentro se habría llevado a cabo a apenas unos días de que el partido la Fuerza del Pueblo (FP) depositara el padrón actualizado con un millón y medio de simpatizantes.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social