15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Elida Almonte quien preside la secretaria de enlace con la sociedad civil del PRM en NY llama a la comunidad apoyar del MP de la RD

Elida Almonte

Reconocida activista comunitaria y política Elida Almonte quien preside la secretaria de enlace con la sociedad civil del PRM NY, llama a la comunidad dominicana del exterior a apoyar las acciones del ministerio público de la República Dominicana.

Es inaceptable por cualquier sociedad que se respete los pronunciamientos de amenazas por parte del PLD, en contra del presidente de la republica y las acciones del ministerio público quienes han demostrado por primera vez tener la autoridad para actuar de forma independiente, rompiendo con la malsana práctica de la intervención política que tanto daño ha causado a la justicia Dominicana.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Melvinsena.com
melvin sena sde


Hacemos un llamado a la comunidad Dominicana del exterior a apoyar al MP. Nosotros, en el extranjero hemos aprendido a vivir en un estado de derecho, y eso aspiramos para nuestro país. Ninguna organización política está por encima de la justicia. Quien cometa un error que asuma las consecuencias.


A partir del arresto por corrupcion de 3 miembros del comité político del PLD, este fin de semana; entre ellos su pasado candidato presidencial, Gonzalo Castillo, hemos visto a la dirección de ese partido pronunciarse en las redes desafiando al MP y al propio presidente Luis Abinader con todas clases de impropios.

Esa organización que mantuvo secuestrada la institucionalidad del país, se niega a aceptar la transformación del MP en una justicia jurídica. Alegando persecución política ante casos de corrupcion vulgares cometidos durante sus gobiernos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?


Ellos dicen no tener miedo, los que luchamos por la implementación de una justicia independiente que le devuelva la confianza, el honor y el respeto a la dignidad de los dominicanos, tampoco tenemos miedo y seguiremos en pie de lucha, junto al presidente Luis Abinader avanzando en la construcción de la sociedad que merecemos.

Exhortamos dijo Elida Almonte, a los defensores de los que se han enriquecido con el sudor del trabajo de los hombres y mujeres honrados del país, dejar que el debido proceso sea aplicado.


Desde New York felicitamos a la magistrada doña Mirian Germán, Yeny Berenice, Wilson Camacho por su titánica labor frente al MP. Sepan que no están solos, ustedes cuentan con el apoyo del pueblo y no hay arma más potente que la verdad en manos de los Justos.

La democracia se fortalece cuando la justicia funciona apegada a los valores jurídicos del país dijo Elida Almonte.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena