Encuesta

09/12/2022

En RD hacen legislaciones para condenar a la mujer a tener un parto que pone en peligro su vida, pero se protegen ellos mismo de la corrupción.

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

República Dominicana, un Congreso que ordena abiertamente a las mujeres a someterse a un proceso muy irregular y riesgoso, cuando están amenazadas de salud, pero alientan la corrupción, al reducir la pena de diez a tres años para sus propios funcionarios. Y los conservadores lo aplauden.


Así es, los llamados “pro-vida” apoyan abiertamente al Congreso como recompensa por su decisión sobre las 3C, lo que indica que estas personas son sólo políticos que portan una bandera aparentemente moral.

Entonces estos tigueres del congreso nacional, están haciendo legislación para fastidiar a las mismas personas que los eligieron de un grupo mayor de inconsciencia política.

SOMOS regidos por una manada de legisladores inconscientes , que sólo les importa el dinero… y clamando a Duarte, y compartiendo el desperdicio de los legados que nos dejaron.

La única necesidad de que un legislador legisle para protegerse a si mismo, es por que pretende enriquecerse mientras cumple con sus funciones y a la vez condena a las mujeres a tener niños con malformación congénita, a tener un niños después de una violación y a someterse a un proceso quirúrgico que claramente pone en riesgo su vida..

En definitiva, nos marearon al negar las 3 causas, que causa más indignación generalizada en la ciudad, que obviamente entendió que aprobar las 3 causas era lo correcto, y nos pusieron en un código penal adecuado para los deseos y la protecciones para que los políticos puedan ganar dinero mientras dirigen los asuntos públicos de esta República Bananera, a lo que han llevado los políticos de esta sufrida media isla que se dice que es un país, organizado y disque en vía de desarrollo .