20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

En RD se esta vacunado mal… y están causando un mal mayor.

Investigación realizada por el equipo de hackeandoelsistema.net en la web.

miles de Dominicanos se han infectado con COVID y han sobrevivido. Debemos examinar la cuestión importante de si ahora son inmunes a la enfermedad o si es aconsejable que reciban inyecciones de una de las vacunas autorizadas para uso de emergencia: sinovac.

En una rueda de prensa el 5 de mayo, el Dr. Anthony Fauci destacó tres estudios recientes que abordan la respuesta inmune con y sin vacunación (Reynolds et al, Leier et al, Stamatatos et al.) Y declaró: “Necesitamos vacunarnos porque las vacunas son altamente eficaz. Son mejores que la respuesta tradicional que se obtiene de una infección natural“.

La conclusión neta de los estudios que citó fue que, según la respuesta de anticuerpos, las personas vacunadas que tenían una infección previa están más protegidas de futuras infecciones por COVID que las personas vacunadas pero no infectadas previamente y las personas no vacunadas pero infectadas previamente.

Como estas declaraciones de protección contra virus y eficacia de la vacuna se basaron en la respuesta de anticuerpos, tendría sentido verificar el estado de inmunidad actual antes de proveerle la vacuna y primero se debe verificar los niveles de anticuerpos, pero eso no es lo que está sucediendo. Según vemos, solo se le da un cuestionario para que el las personas las llenen.

Actualmente, no se recomienda la prueba de anticuerpos para evaluar la inmunidad a COVID-19 después de la vacunación contra COVID-19 o para evaluar la necesidad de vacunación en una persona no vacunada. Dado que las vacunas inducen anticuerpos contra dianas proteicas virales específicas, los resultados de las pruebas serológicas posteriores a la vacunación serán negativos en personas sin antecedentes de infección natural previa si la prueba utilizada no detecta los anticuerpos inducidos por la vacuna. y es esta la razón del rebrote que le atribuyen al teteo de la juventud.