
Erick Guzmán, sería el hombre que le podría ayudar al presidente Abinader, a organizar el PRM, en SDE
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene al señor Erick Guzmán, que es el actual director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), y que tiene una naturaleza conciliadora y una actitud correcta para crear un liderazgo menos egoísta y más consistente en ese partido por lo menos en Santo Domingo Este (SDE).
LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Tras el desastre que ha sido la gestión del actual alcalde Manuel Jiménez, que ganó con el PRM; muchos compañeros de ese partido, creen que lo podrían hacer mucho mejor que él y además tienen un derecho que le asiste, y creemos que si, el problema es que ese partido tiene aproximadamente 13 precandidatos, y un sinnúmero de precandidatos a regidores y diputados y sin nadie que sea el árbitro.
Y esa figura debe recaer sobre una persona como Erick Guzmán, que no tiene por el momento pretenciones de ser candidato a una posición electiva en el municipio.
Erick Guzmán, que es un tipo que se maneja con pulcritud y respecto, y que su relación personal con los compañeros, escucha más que habla y escuchar es una virtud que tiene un líder.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
El señor, Guzmán, pudiera ser la pieza que le falta al engranaje del PRM en SDE, para que puedan nuclearse en un mismo fin, que es retener el poder después del 2024.
El PRM, más que nunca, necesita alguien que juegue el papel de árbitro, para que se pueda organizar el partido con miras al próximo torneo electoral.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Manuel Jiménez no resuelve nada y, en cambio, amenaza los munícipes si esto intentan resolver.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis:Plan troyano que le está haciendo Danilo Medina a Luis Abinader.
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
