11/12/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Ese modelo social de Fernando Rosa sè me parece al de Pablo Escobar.(Yo te construyo una iglesia pero introduzco 5,000 toneladas de droga)

Excelente la argumentación de la veterana Yeni Berenice, que también expuso que vendieron “Gato por liebre” vendiendo do Thiner por Manito limpia.

Muy fuerte !!! Yeni Berenice se merece el respeto de todos

El que todos los imputados fueran a hacerse los tonto e ir a contar sus vidas sin venir al caso, ya para mi son culpables..El juez tubo que recordarles cuál era el asunto.

Solo tengo una duda las empresas de Alexis Medina le vendían algo a alguien mas que no fuera el estado?

Tiene vértigos tiroides y diabetes dice el, y pide que lo dejen ir a su casita a dormir con su vieja.