Esto es debido a la masiva cantidad de votos que tuvieron en estas elecciones del 2020. Distribuyendo grandemente las opciones de votos en tres: Vía correo, a través de internet y presencial, dando este último los primeros resultados en colegios electorales porque fueron los primeros votos contados, pero hasta tanto se siguen contando los electrónicos sin embargo Estados Unidos amanece Sin Presidente.
Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net
Pero Trump parece que está arroyando
Parece esa es la palabra clave. Lo que crea confusión es que todo depende de dónde hayan llegado los votos reportados que pongan a un candidato o a otro por encima. Por ejemplo; en Pennsylvania faltan muchos votos del área de Philadelphia, donde Biden está duro. Lo mismo con el área de Atlanta, en Georgia, y la de Detroit, en Michigan.
Pero yo me acosté con Trump arriba!
Bueno, el llamado «espejismo rojo» no era seguro, pero se dio. Esto se trata de que como más republicanos que demócratas votan en persona en vez de por correo, estos votos se contaron primero, por lo que la primera ventaja le debía salir a Trump. Según el conteo vaya avanzando por las siguientes horas (o días dependiendo), salen a la luz los votos por correo, y como son la mayoría demócratas, entonces el mapa va cambiando a favor de Biden.
Ok, pero quién será el ganador?
Muy temprano para decir, porque hay que contar todos los votos. A pesar de que a Trump no le ayuda que faltan por contarse los votos por correo y de ciudades que no votaron por él, le daban un 10% de posibilidades de ganar, así que todavía todo es posible. De hecho, aparentemente ganó Florida, donde las encuestas daban a Biden 2.5% por encima.
Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie)https://amzn.to/3u1e0yS