Encuesta

28/01/2023

FALLECE EX SENADOR Amable Aristy Castro en Higüey

Santo Domingo. Falleció este domingo el ex senador de la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro, cuando era atendido en la Clínica Doctor Perozo de la ciudad de Higüey.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Aristy Castro fue llevado al centro de salud de emergencia, tras sufrir un paro cardíaco dónde posteriormente se confirmó por un equipo médico su deceso.

El veterano político fue candidato presidencial del Partido Reformista, secretario general de la Liga Municipal Dominicana y presidente del Senado de la República en varias oportunidades.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Recientemente Amable Aristy Castro estuvo en Estados Unidos haciéndose chequeos médicos de los cuales no informó a la población como era costumbre, pero una fuente reveló a este medio que se trataba de un asunto grave.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: EEUU está chantajeando la República Dominicana para que asuma más responsabilidad con los haitianos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0