
Hackeandoelsistema.net felicita al Virtual Ganador de las Primarias del PRM en Santo Domingo Este Dio Astacio
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Hackeandoelsistema.net, en nombre de su director Melvin Sena, extiende sus felicitaciones al virtual ganador de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Dio Astacio.
https://hackeandoelsistema.net/manuel-jimenez-enfrenta-criticas-en-redes-sociales/
Según datos preliminares, el candidato lidera con una amplia ventaja sobre sus competidores.
Hasta el momento de esta publicación, la Junta Central Electoral había registrado el 69.65% de los votos, con el pastor Dio Astacio obteniendo un 35.52% y Adan Peguero un 23%.

Esta victoria refleja el respaldo significativo que ha recibido el candidato por parte de los votantes en Santo Domingo Este, y le auguramos éxito en su carrera política. ¡Felicitaciones al virtual ganador!
La comunidad de Santo Domingo Este celebra con júbilo la cercanía de una nueva etapa en su gobierno municipal. En ocho meses, nos liberaremos de lo que consideramos el peor alcalde en la historia de la República Dominicana, Manuel Jiménez.
Con la esperanza de un cambio positivo en el horizonte, muchos anhelan que, al no lograr un desempeño destacado en las primarias y quedar en cuarto lugar, el actual alcalde opte por retirarse de la vida pública y no regresar a la arena política.
La comunidad espera ansiosamente una nueva dirección que aborde los desafíos y necesidades del municipio con compromiso y responsabilidad.

En hora buena Dio Astacio, le seguimos augurando éxito, y sabemos que por mal que lo haga, no será como el desastre que tenemos hoy.
Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: El PRM solo pierde la alcaldía de SDE con Manuel Jiménez
LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libre
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
