15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¡Hasta hace unos días, los peledeístas eran unos corruptos que no servían para nada… debían estar PRESOS todos, pero ya son serios al parecer!

peledeístas

Hoy peledeístas, son un activo muy importante para el país, por eso les damos la bienvenida al PRM.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Partiendo de esa lógica, el cambio solo fue un eslogan en la campaña electoral del 2020, la idea era crear un ambiente hostil en la población para crear un sentimiento de rechazo a los peledeístas, que nos gobernaban ayer.

Y no queremos que nos malinterpreten, esto no es una defensa a los peledeistas, ni mucho menos un ataque a los que nos gobiernan hoy, pero lo prometido en esa campaña fue un jodío’ “CAMBIO”, no solo era un cambio de actores, aunque ya son todos los mismos.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Era un cambio de rumbo, de forma, de criterios, pero hoy vemos que en el país son las mismas prácticas corruptas que tanto rechazamos, con marchas, manifestaciones, con nuestros votos.

Ya no se persigue la corrupción, porque afecta a compañeros del mismo partido, no se pueden deportar a los haitianos, porque afecta los intereses económicos de un amigo del presidente, del sector construcción o agrícola.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

No se puede entrar al gobierno a los compañeros de la base, porque no saben trabajar o no están preparados para los puestos en el estado, pero si son buenos para buscar votos.

En República Dominicana, no hubo un “CAMBIO”, se sigue promoviendo la desigualdad, se sigue practicando actos de corrupción, se sigue robando en el gobierno, las instituciones siguen siendo incapaces de darle una respuesta medianamente eficiente a la ciudadanía.

Los peledeístas, que nos gobernaban antes, eran y son corruptos, e igualitos que los que nos gobiernan hoy, y también igualitos de los que nos quieren gobernar mañana.

Si el jodío’ “CAMBIO” no funcionó, deben ser sustituidos, pero por unos que no hayan tenido la oportunidad de hacerlo antes, y no reciclar los mismos ladrones de siempre, con diferentes colores de partidos, pero con las mismas mañas.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Oye Ahora-Alcalde Manuel Jiménez activa sus equipos para continuar cambios en Santo Domingo Este.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social