12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

La cúpula de PRM hizo una sustitución de la base que lo ayudó a ganar en el 2020

PRM

Que la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no atendió y no le reconoció el trabajo a los miembros de la base de ese partido, fue la primera señal, de que la meta era sustituirla.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

A poco más de 3 años de gestión, la mayoría de los compañeros de la base del PRM, no han sido atendiendos y dudamos que sean atendidos en lo que falta. hoy escuchamos de que las puertas del estado se van a abrir para ellos, pero nadie de importancia en ese partido ha dicho eso, ese rumor más bien es el sentimiento de esperanza de ser llamados en algún momento, pero en realidad nada de eso pasará.

Melvinsena.com
melvin sena sde

La cúpula del PRM, ha decidido juramentar a los ladrones en el partido y ladrones, porque eso eran los calificativos que usaba ese partido para referirse a los miembros del PLD.

Si, esos mismos que ellos hoy juramentan y exhiben como un logro, incluso juramentan personas condenas por la justicia.

Cuando es juramentado un miembro de otro partido al PRM, este viene con su equipo de trabajo, que también es de otro partido, y parte de las motivaciones para cruzar a este partido es por alguna cuota de poder, y no es cierto que en esa cuota de poder se ha contemplado darle espacio a los miembros de la base del PRM.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Los alcaldes juramentados en el PRM, que vienen del PLD, vienen con la garantía de ser candidatos en la boleta electoral.

Aunque esto no lo admitan en público, y las pretenciones de los miembros de ese partido quedaron a un segundo plano o más bien en ningún plano.

Lo que debe esperar el PRM, es que esta nueva base que ellos construyeron con los peledeistas y los de la Fuerza del Pueblo, trabajen para ellos en las elecciones del 2024.

La nueva base del PRM, está compuesta de peledeistas y fupistas, que trabajan en el estado, que nunca fueron sustituidos, por eso que ayudaron al PRM a construir una mayoría en el 2020.

A ningún dirigente del PRM le interesa realmente la situación de la base de ese partido, solo la usan para ganar y darle con el codo luego.

La boleta electoral del 2024 del PRM, estará llena de popis y los que no son popis, serán nuevos miembros de ese partido que vienen del PLD, PRD y LFP.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena