10/12/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Hipólito Mejía

Fuente nos dice, que el expresidente Hipólito Mejía, estaría buscando la alcaldía del Distrito Nacional.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Según la fuente, luego de un análisis, la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ve como más viable para esa organización llevar al expresidente Hipólito Mejía, como candidato a esta importante alcaldía.

Melvinsena.com
melvin sena sde

De este rumor ser cierto, sería una solución a las posibles situaciones que provocaría llevar a Neney Cabrera, a ese puesto. Neney Cabrera estuvo frente al PROPEEP, durante ese tiempo fue protagonista de un escándalo sobre unas pinturas, y al parecer el PRM, previendo que eso sea tema de campaña que pudiera perjudicar la retención de esta plaza.

Aquí tenemos otro rumor en torno a al la candidatura a la alcaldía en PRM en DN

Al contrario del expresidente Hipólito Mejía, que tiene experiencia de administración publica en su rol de exmandatario.

En hackeandoelsistema.net, creemos que de ser cierto este rumo, el expresidente solo sería una figura decorativa en ese ayuntamiento, lo decimos por su avanzada edad.

Otro punto sería, que este movimiento para llevar a la actual alcaldesa e hija de exmandatario, Carolina Mejía, como la candidata a vicepresidenta con Luis Abinader.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Pero llevar a Carolina como vice, crear la misma situación que ya narramos en Santiago de los Caballeros, con las candidaturas a Senador y a la alcaldía, porque tendrían que buscarle puesto a la actual vicepresidenta Raquel Peña, y el actual senador Eduardo Estrella, ya que varios miembros de ese partido están buscando las nominaciones a estos puestos.

El juego en la política dominicana cambia a cada minuto.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena