15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Integrante de hackeandoelsistema.net, lanza su candidatura a regidor en SDE

Heriberto Tejada

El integrante del equipo de analistas de hackeandoelsistema.net, Heriberto Tejada, anuncia su candidatura a regidor de la CIR. 2 de SDE por Opción Democrática.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El internacionalista y especialista en Derechos Humanos, Heriberto Tejada, presentó formalmente, este martes 11 de abril, su candidatura como regidor para la CIR. 2 de SDE por Opción Democrática. 

Melvinsena.com
melvin sena sde

El equipo de campaña, a partir del lunes 17 de Arbil, realizaran las actividades necesarias para posicionar su candidatura en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, que componen los sectores de Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Los Mina Sur y Cansino. 

Las acciones necesarias, para colocar la propuesta del Lic. Heriberto Tejada en el gusto del electorado, estarán apoyadas en medios comunicación, redes sociales y el equipo de coordinadores de Opción Democrática en SDE.

Tejada aseguró que pondrán al servicio de los electores su honestidad, transparencia y conocimientos, con propuestas y sin ataduras a proponer, derogar o apoyar todo lo que corresponda para abrir las oportunidades de desarrollo que los munícipes necesitan.

Señaló que frente a la crisis y los graves problemas estructurales que tiene el ayuntamiento de SDE, el consejo de regidores será un epicentro de decisiones que afectarán a todos y es fundamental trabajar por la recuperación institucional del cabildo.

Tejada señalo que la gestión actual y los partidos políticos tradicionales con poca o casi nula transparencia en la gestión, han retrasado el desarrollo del municipio, afectando la inversión privada, organización y salubridad municipal. 

En hackeandoelsistema.net, respaldamos fielmente las aspiraciones del miembro de equipo Heriberto Tejada, y de cualquier otro que desee buscar algún puesto electivo en las próximas elecciones del 2024

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social