Hackeando el Sistema
Jorge Frías también le dice Jabladorazo a Manuel Jiménez

Jorge Frías también le dice Jabladorazo a Manuel Jiménez

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/25 JUN DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

El ex diputado Jorge Frías arremete contra el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, acusándolo de mentiroso en medio de la controversia sobre las decisiones tomadas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en relación a las candidaturas a las alcaldías.

La situación se intensificó después de que el alcalde publicara en su cuenta de Twitter que las encuestas habían sido decididas y aceptadas.

https://twitter.com/manueljimenezrd/status/1672759251679207425?s=20

En su publicación, el alcalde afirmó que el PRM había anunciado encuestas para seleccionar a los candidatos a las alcaldías y que se respetaría cualquier decisión que emanara de la Comisión Nacional Electoral Interna (CNEI). Además, agregó que la unidad y lealtad eran los lemas del partido, asegurando que nadie sería perdedor y que la victoria sería colectiva.

Sin embargo, Jorge Frías, ex diputado y precandidato a diputado de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, respondió a Manuel Jiménez desmintiendo sus declaraciones.

https://twitter.com/jorgefrias1959/status/1672790729062481921?s=20

Según Frías, en Santo Domingo Este aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre las candidaturas, y sería entre mañana y el lunes cuando se tomaría una determinación.

Además, criticó el temor que se muestra hacia la realización de las primarias, argumentando que la verdadera unidad se construye a través del voto de la base del PRM.

Este intercambio de declaraciones refleja una creciente tensión dentro del PRM en Santo Domingo Este, donde cada vez que el alcalde emite una declaración controvertida, los miembros del partido salen inmediatamente a desmentirlo.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Esta situación evidencia la falta de consenso y unidad interna en la toma de decisiones políticas y la importancia de establecer una comunicación clara y transparente entre los líderes y la base del partido.

Es esencial que se promueva un ambiente de respeto y diálogo dentro del PRM, donde se escuchen y consideren las opiniones de todos los miembros. La toma de decisiones debe basarse en la participación activa de la base del partido y en la búsqueda de consenso, evitando declaraciones contradictorias que generen confusión y división.

La confrontación entre el ex diputado Jorge Frías y el alcalde Manuel Jiménez en relación a las decisiones tomadas en el PRM sobre las candidaturas en Santo Domingo Este refleja una falta de claridad y consenso dentro del partido.

https://hackeandoelsistema.net/el-prm-en-riesgo-de-division-la-posible-reserva-para-el-boli-podria/

La necesidad de establecer una comunicación efectiva y promover la participación de la base se vuelve fundamental para mantener la unidad y fortaleza del PRM en esta demarcación.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Melvin Sena le reparte el bacalao el Boli, Dio, Luis Alberto, Manuel Jiménez

https://youtu.be/M0zWNE8iiKc

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Jorge Frías también le dice Jabladorazo a Manuel Jiménez | Hackeando el Sistema