22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Juan Hubieres respalda la Candidatura de Wanda Rosado en Santo Domingo Este

Wanda Rosado PRD SDE

Wanda Rosado, candidata del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la alcaldía de Santo Domingo Este, ha recibido un respaldo importante en su búsqueda por el liderazgo municipal. Juan Hubieres, el Líder Nacional y Presidente del Movimiento Nacional Rebelde, ha brindado su apoyo a Rosado en su candidatura, fortaleciendo su posición en la contienda electoral.

Esta unión política se ha manifestado como un esfuerzo por cambiar el rumbo de Santo Domingo Este, con el objetivo de brindar un mejor porvenir a sus residentes.

Wanda Rosado resalta la importancia de que una mujer tome las riendas del municipio, destacando el valor y el trabajo de hombres y mujeres en la comunidad.+

En un acto de campaña, Rosado enfatizó su compromiso de escribir una nueva página en la historia de Santo Domingo Este, buscando el progreso y el bienestar de sus habitantes.

Además, destacó la importancia de retomar los valores cristianos y familiares como parte fundamental de su plataforma política.

Este apoyo se ha reflejado no solo en la figura de Juan Hubieres, sino también en otros candidatos a regidores que forman parte de la boleta municipal del PRD, así como diputados y diputadas de esa demarcación.

La candidatura de Wanda Rosado se presenta como una opción para liderar Santo Domingo Este, hacia un futuro más prometedor, promoviendo valores, inclusión y progreso en el municipio.

La contienda electoral en esta demarcación se perfila como una oportunidad para el cambio y la renovación, y la candidata del PRD busca encabezar esta transformación con el respaldo de diversos sectores y actores políticos locales.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena, le hace una radiografía al PRM en SDE

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.