15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Los 9 precandidatos a alcalde del PRM en SDE, le están viendo la cara de palomo a sus seguidores

PRM SDE

Los 9 precandidatos a alcalde del PRM en SDE, entre ellos Adán Peguero, los diputados Bertico Santana y Juan José Rojas, el regidor Robert Arias, el actual alcalde de SDE, Manuel Jiménez, los exfuncionarios Merido Torres y Dio Astacio, y el dirigente local Milton Olivo.

Se han reunido en una serie de encuentros que han sido presentados públicamente como discusiones para definir el método de elección del candidato del partido.

Sin embargo, esta representación es completamente falsa. En realidad, estas reuniones han sido convocadas por solicitud del presidente Luis Abinader, quien busca imponer su propuesta para conformar la boleta electoral del PRM en SDE, este importante municipio, que cuenta con aproximadamente un millón y medio de votantes.

Melvinsena.com

De acuerdo con nuestras fuentes, el presidente ha enviado varias propuestas a los diferentes precandidatos, y tenemos los detalles de las mismas.

El candidato a alcalde del PRM en SDE será el ex diputado y humorista dominicano Luisín Jiménez, impuesto al igual que el actual alcalde Manuel Jiménez por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader (Esa imposición le salio muy mal al presidente, por que los munícipes si la hemos mal pasado con el actual alcalde).

Para el actual alcalde Manuel Jiménez, le han prometido el cargo de ministro de Cultura en el próximo gobierno.

Al pastor Dio Astacio, se le ha ofrecido el Plan Social.

A Mérido Torres, se le ha propuesto retomar la titulación de tierras.

Adán Peguero, se le ha ofrecido nombrar a su esposa como cónsul en un país de América del Sur.

Robert Arias, quien es regidor, ha sido reservado para una diputación.

Juan José Rojas, diputado en funciones, ha recibido la reserva de la candidatura y un espacio en el gobierno central.

Antony Brito se convertiría en director de una institución que se está creando para supervisar temas relacionados con obras sociales.

Milthon Olivo, sería director de una dirección media.

Bertico Santana, sería incluido en la boleta de diputado como reserva para garantizar una plaza y posteriormente pasar al gobierno central.

Lamentablemente, ninguno de estos precandidatos tuvo el valor de resistirse al poder y se sometieron sin objeciones.

Han decepcionado a sus seguidores y han mostrado su falta de independencia y liderazgo. Es evidente que priorizaron sus intereses personales y políticos sobre el bienestar y las expectativas de aquellos que confiaron en ellos.

Esta situación pone en entredicho la transparencia y la democracia interna dentro del PRM y deja en evidencia la carencia de un líder genuino en el municipio de SDE.

Es necesario que los ciudadanos estén informados sobre estas acciones y exijan a sus líderes políticos que actúen con integridad y en beneficio del pueblo.

La política debe ser un medio para servir a la comunidad y promover el bien común, no una plataforma para el oportunismo y la sumisión al poder.

Solo a través de una participación activa y consciente de los ciudadanos se puede lograr un cambio real y la construcción de un sistema político más justo y transparente.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Atención precandidatos a Regidores y Diputados de todos los Partidos…

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE