Encuesta

07/12/2022

Los efectos de la ley mordaza se empezaron a sentir en la gestión del presidente Luis Abinader

ley mordaza Luis Abinader

Tras los senadores aprobar la ley mordaza, vaticinamos que todos los medios de comunicación le iban a dar la espalda a la gestión de presidente Luis Abinader.

TE PUEDE INTERESAR:Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Son varios los titulares que ya se ven en los medios de comunicación donde se expone la NO tolerancia del gobierno a los medios de comunicación, el más reciente es de los periódicos de circulación nacional, el Diario Libre; Que dice que seguridad del presidente impide que periodistas realicen su trabajo.

También los titulares del nacional que dicen que los precios del pollo están a $100 pesos, cuando la realidad la libra del pollo está entre $65 y $72 pesos.

También las líneas editoriales están inclinadas a destacar los desaciertos del gobierno y darle más espacio a la oposición. Quien intenta limitar la prensa; básicamente se echa la prensa de enemiga, ningún gobierno con los periodistas de enemigos y los medios de comunicación, muy difícil pueda gobernar con paz.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Un presidente que está en reelección no le conviene tener la mayoría de los medios de comunicación con la precesión de que se limitara la liberta de prensa y limitar los pensamientos de los ciudadanos.

Realmente dudamos que ese proyecto de ley haya sido creado por la senadora de Bahoruco, puesto que esta no tiene el perfil ni profesional ni laborar para diseñar tan compleja pieza legislativa.

La combinación de la ley mordaza con la otra ley de aglomeración de personas son dos leyes que atentan con las libertades de las personas y no contribuyen en el desarrollo de ninguna persona en este país.

La constitución dominicana tiene varios capítulos donde sé específica, muy claro cuáles son las libertades y limitaciones de la ciudadanía. Lo que están haciendo los senadores de los oficialismos, con la complacencia de los senadores de la oposición, es anticonstitucional y viola derechos fundamentales de las persona

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: PEPCA revela que Danilo Medina está bajo investigación;no descartan presentar acusación en su contra

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3Mcr8ae

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad. https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0