Encuesta

09/12/2022

Los medios de comunicación de RD promueven más él, quédate en casa que la vacunate.

Y porque hay nerviosismo y rebrotes en los países es lo que dicen, pero ni Francia, ni estados unidos y menos España reporta tal rebrote. Nos han dicho vacunar a la población es la solución, pero la gente no se quiere vacunar.

Entonces comenzó la estrategia de decir esta falacia. ¿Pero qué solución? Si lo primero que dicen es que hay que seguir usando mascarillas y guardando distancia. La gente quiere salir de manera definitiva, lamentablemente no se puede y como no se puede nadie se vacuna y ya.

Tampoco es que la campaña que hay motive mucho… Porque no es ni muy clara, ni muy creativa y mucho menos educativa. Si muy bien ya tenemos dudas con las vacunas por todos los rumores y noticias, también la gente sabe que la vacuna que nos están suministrando no es de buena calidad, solo 21 países en todo el mundo le aplica esta vacuna a su población.

La vacuna china de Sinovac es de proteínas de virus inactivados. Es del tipo que se usan para la gripe o la hepatitis B. En los estudios preliminares. OSEA QUE TE METEN EL VIRUS AL CUERPO “SUPUESTAMENTE INACTIVO”.

En el laboratorio que hizo la vacuna Sinovac dijo que supuestamente solo un 5% luego ser vacunado tuvo fatiga y mareos. Pero solo fueron 1000 muestras y los resultados no fueron concluyente.

Sinovac podría producir 300 millones de dosis al año, pero la producción solo alcanza para inocular a de personas al año, poco más de un 10% de la población de China, y las preguntas inmediatas sería: ¿si solo pueden inocular el 10% de la población china que es lo que nos envían a los dominicanos?, ¿con qué calidad, dónde están los detalles? Y por último ¿los resultados de los estudios de este laboratorio donde están?