15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Luis Alberto conoce denuncias de ciudadanos en sectores de la circunscripción 1 de SDE

Luis Alberto PLD SDE

El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, llevó a cabo una serie de visitas “Casa a Casa” en diferentes sectores de la demarcación.

Durante estos encuentros, tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y preocupaciones de los munícipes, quienes a su vez le mostraron su apoyo y afecto.

En su recorrido por los sectores Mandinga, Villa Faro y La Campana, Luis Alberto pudo constatar el estado de deterioro en el que se encuentran estas comunidades debido a la falta de atención de la actual administración municipal.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Los ciudadanos expresaron su descontento por el desastre en el que se encuentra su comunidad, y destacaron el atraso y la indolencia de las autoridades municipales.

En medio de su presencia en los sectores mencionados, la lluvia provocó inundaciones debido a la falta de limpieza en los imbornales, evidenciando la ausencia de una adecuada recogida de basura.

Luis Alberto Tejeda ha sido enfático en señalar la indolencia y abandono de las presentes autoridades, denunciando la acumulación de basura, la inseguridad ciudadana y los altos costos de los alimentos que afectan a los ciudadanos del municipio y del país en general.

Para este miércoles, el candidato continuará con su agenda de visitas “Casa a Casa”, caminando por varias calles del sector de Katanga en Los Mina, circunscripción número 2.

Con esta cercanía a las comunidades y el compromiso de atender sus necesidades, Luis Alberto Tejeda busca consolidar su propuesta y obtener el apoyo necesario para ser el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar