Encuesta

21/03/2023

Manuel Jiménez les dobla el pulso a los regidores y va a hacer lo que le dé la gana con el presupuesto (los regidores son también responsable de las consideraciones que usted tiene sobre esa alcaldía)

SDE

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), LE aprobó el presupuesto a Manuel Jiménez, municipal 2023 por un monto superior a $2,241,014,35.10 millones de pesos.

Solo les aumentan 8 millones más a lo que están presupuestados para el presupuesto participativo de obras (La actual gestión debe varias obras del POA de años anteriores aún)

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El proyecto contempla una partida de 103,998,632.13 para obras municipales de las cuales 68,998.13 corresponden a obras administrativas, las cuáles serán ejecutadas directamente por la Alcaldíade SDE, y unos 36,000,000.00 para obras del presupuesto participativo municipal (SDE).

Melvinsena.com

La pieza fue aprobada con 16 votos favorables y 11 en contra.

Previo a la aprobación de la pieza, La secretaria General(SDE) del Cabildo de SDE, Yehimi Núñez, explicó que los camiones compactadores, adquiridos como recurso de la entidad municipal no han llegado al pais por retraso de la compañía que ganó la licitación pública (esto es una mala justificacion y deja en evidencia un evidente grado de improvisacion).

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

La funcionaria dijo que en lo que llegan las unidades, dicha empresa se comprometió a alquilar 10 camiones compactadores para la recogida de los derechos sólidos de la Corrupción número uno del municipio. Los ediles, también aprobaron el POA Municipal.

Al momento de esta publicación el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), ocupa el puesto número 47,en el ranking en el sistema SiSMAP municipal, siendo este puesto el más alto que ha llegado a tener cualquier gestión municipal desde la creación de este en 2002.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Así fue la Cena Navideña en Maquiteria.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0