Hackeando el Sistema
#Video Manuel Jiménez mantuvo a Maquiteria en el abandono, pero por suerte ya se va

#Video Manuel Jiménez mantuvo a Maquiteria en el abandono, pero por suerte ya se va

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/27 JUL DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

El sector de Maquiteria, ubicado en Villa Duarte, Santo Domingo Este, ha sido víctima de un prolongado abandono y olvido bajo la administración del actual alcalde, Manuel Jiménez. Esta zona, conocida como "El Charco", enfrenta graves problemas de drenaje que se agravan durante la temporada de lluvias, lo que provoca inundaciones y dificultades para los residentes.

El sistema de drenaje ineficiente y la deficiente estrategia para la recolección de basura son algunas de las principales razones que contribuyen al problema. Las aguas que provienen de la avenida 25 de Febrero y del bulevar del Faro terminan en Maquiteria, pero debido a la acumulación de basura, el agua no puede drenar rápidamente, lo que resulta en inundaciones y caos en el sector.

La falta de limpieza y mantenimiento de las alcantarillas agrava aún más la situación, lo que dificulta el flujo adecuado del agua y aumenta el riesgo de inundaciones.

https://hackeandoelsistema.net/hackeandoelsistema-net-la-plataforma-de-filtraciones-politica/

Esta situación ha afectado gravemente a la población de aproximadamente 22 mil personas que residen en Maquiteria, quienes esperan con ansias pasarle factura al actual alcalde Manuel Jiménez y a sus candidatos a puestos electivos, considerando que ellos también han demostrado irresponsabilidad e indiferencia hacia las necesidades del sector.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Los habitantes de Maquiteria han expresado su descontento y desilusión ante la falta de atención y soluciones por parte de la administración municipal.

Se sienten abandonados y desprotegidos, enfrentando dificultades constantes debido a la falta de infraestructura adecuada y servicios básicos.

En esta coyuntura, es crucial que las autoridades municipales tomen medidas inmediatas para abordar los problemas de drenaje y recolección de basura en Maquiteria.

Es necesario implementar estrategias efectivas para mantener limpias las alcantarillas y garantizar un adecuado sistema de drenaje, que permita mitigar los riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias.

https://hackeandoelsistema.net/las-mas-vistas-de-la-semana-en-hackeandoelsistema-net-55/

Los residentes de Maquiteria merecen vivir en un entorno seguro y digno, donde sus necesidades básicas sean atendidas y sus preocupaciones sean escuchadas, pero al actual alcalde Manuel Jiménez no le importa eso.

Ya en el sector esperaremos una nueva administración municipal que priorice las necesidades de este importante sector y tome acciones concretas para mejorar su calidad de vida.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

https://youtu.be/1X8NU0MwUok

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

#Video Manuel Jiménez mantuvo a Maquiteria en el abandono... | Hackeando el Sistema