Encuesta

10/12/2022

Manuel Jiménez reiteró que SDE debe llamarse «Ciudad Trinitaria». Al parecer aquí no tenemos problemas que atender. ( se volvió loco el alcalde).

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Yo sospechaba del grado de estupidez y de tonto de este individuo pero no sabia que era tanto, de verdad que cada dia me sorprende mas. A la verdad que en Santo Domingo Este caímos en tremendo gancho con este pana.

Con todas las cosas pendiente en nuestro municipio, y este señor divagando. inventando con disparate , póngase a trabajar buen disparatoso por ejemplo y ¿te parece si comenzamos a recoger la basura? ¿Ordenamos auditoría para saber diabluras del Cañero? ¿O es que serás un Cañero más?. No me jo…!

Este país se jodió, nunca proponen algo útil, que maldito beneficios trae el cambio de nombre que propone este loco viejo, que se ponga a trabajar como se debe para pueblo dejándolo gobernar. Que busque en Google quién fue Thomas Menino a ver si logra imitarlo como aquí siempre quieren copiar lo de EE. UU.

Esta pregunta es para los munícipes: ¿además de componer sus disparate que ya nadie le graba por de mas, en que más beneficia este iluso al municipio?

Cambiarle el nombre al municipio no se resuelven un solo problema en el municipio de SDE. Además que los trinitarios no merecen llevar su nombre a un zafacón,el debería enfocarse si es que puede.