
Manuel Jiménez se reunirá hoy a las 7 pm con expresidente Leonel Fernández
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
En una sorprendente movida política, el alcalde Manuel Jiménez se reunirá hoy con el ex presidente de la República, Leonel Fernández, en una finca ubicada en Villa Mella.
Según fuentes cercanas al Palacio Municipal de Santo Domingo Este, esta no es la primera vez que Jiménez y Fernández se encuentran en este lugar para buscar un entendimiento entre ellos.
La decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de llevar a cabo primarias con el padrón del partido ha sido una de las motivaciones para que Manuel Jiménez busque otras opciones políticas.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Con un alto índice de rechazo del 78%, según encuestas, y un desgaste político evidente debido a su gestión, la relación tensa de Jiménez con los medios influyentes en Santo Domingo Este ha hecho que su figura no sea atractiva para ningún partido en este momento.
Sin embargo, un posible acuerdo entre Jiménez y Leonel Fernández, a través de su partido Fuerza del Pueblo, podría generar más problemas que soluciones.
Muchos dirigentes de esta organización han invertido mucho tiempo y dinero para posicionarse como posibles candidatos como Haysel Gonzales, Miguel Surun, Julio Romero entre otros, y percibirían la imposición de Jiménez como un rechazo a sus aspiraciones.
https://hackeandoelsistema.net/prm-se-reserva-candidatura-a-diputado-en-circunscripcion/
Esta reunión entre Manuel Jiménez y Leonel Fernández plantea interrogantes sobre el futuro político de Santo Domingo Este y la posibilidad de un cambio de rumbo en el panorama electoral.
¿Podrán llegar a un entendimiento y unificar fuerzas políticas? Solo el tiempo dirá cómo se desarrollarán los acontecimientos y qué impacto tendrán en el municipio más grande del país.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: ¿Cual funcionario del la actual gestión del PRM, podría ser presidente a partir del 2028?
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
