Encuesta

28/01/2023

¿Manuel Jiménez tiene el apoyo de los perremeistas en SDE?

Manuel Jiménez

El actual alcalde de Santo Domingo Este (SDE) Manuel Jiménez, quien recientemente anunció sus intenciones de permanecer al frente de la alcaldía más allá del 2024.

Y estas intenciones son legítimas, y a demás, es un derecho que le asiste, no queremos referirnos a su gestión, eso lo vamos a dejar a consideración de los lectores que son los mejores jueces.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Pero no creemos que estas aspiraciones son serias, porque entendemos que el actual alcalde es un hombre inteligente y conoce su realidad.

El actual alcalde tuvo la oportunidad de ser el máximo líder de “su partido”, en Santo Domingo Este, abrazando a los miembros de ese partido, pero este dejó pasar esa oportunidad.

¿Porqué decimos que dejó pasar esta oportunidad? Por la sencilla razón de que al llegar a la alcaldía, este se alejó de su partido, que le dio la oportunidad de hacerlo alcalde.

Pero este entiende que fue al revés, que fue el que le dio la oportunidad al PRM de ganar la alcaldía.

Manuel Jiménez le entro al presidente del PRM, en Santo Domingo Este (SDE), Adán Peguero, le entregaron el 15% de los empleos del ayuntamiento (barrendero, mayormente), la relación con la estructura del partido está fragmentada desde el primer día en la alcaldía.

Si en vez de entrégale él esos empleos al presidente del PRM, hubiera colocado a gente del partido, le iba a quitar la estructura al señor Peguero, y luego este podia optar por la presidencia del partido y básicamente iba a eliminar del escenario político de SDE, a Adán Peguero, pero no vio mas alla de la curva.

Son 11 los precandidatos a la alcaldía de SDE, por el PRM, muchos están en serio, otros solo pretenden ser tomados en cuenta por el presidente Luis Abinader, pero los detalles es que esos precandidatos creen que cualquiera lo puede hacer mejor que Manuel Jiménez.

Los perremeistas, no ven y no sienten que la actual gestión municipal le pertenece a ese partido, aunque en el certificado de JCE, diga que sí. Manuel Jiménez ha realizado una gestión hasta este momento alejada de PRM, por lo menos la estructura del partido en ese municipio.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Al momento de la publicación de este artículo, la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), ocupa el puesto 28 en el Ranking de Sismap.

Que es Sismap: es un sistema de monitoreo para medir los niveles de desarrollo de la gestión pública, que desde el año 2010 ha venido implementando el Ministerio de Administración Pública.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: EEUU está chantajeando la República Dominicana para que asuma más responsabilidad con los haitianos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0