Encuesta

07/12/2022

Manuel Jiménez y la mafia del cementerio.

Una mafia opera en el Cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella en este municipio, la cual se la pone difícil a todo aquel que busca adquirir un terreno en el mismo.

En declaraciones hechas a NotiOpinión, por personas que pidieron reservas de sus nombres, dicen que las personas encargadas del referido cementerio para que una persona sea favorecido con la venta de un terreno le obligan a cumplir una serie de condiciones que muchas veces no están a su alcance.

Un terreno de aproximadamente 6 metros cuadrados cuesta 40 mil pesos, solo van y le señalan el área al adquiriente sin medirlo y sin papeles, además lo obligan a tener que hacer una construcción aunque no la necesite o de lo contrario no le venden.

Pero lo peor no esta ahí, sino que, las personas no pueden llevar un albañil de su confianza, porque tampoco se lo aceptan, por lo que deben pagar lo que ellos cobren por la construcción. según las informaciones dadas a este medios por personas que pidieron no ser identificadas por miedo a represalias.