25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

miembro del PRM dice que la boleta congresional es “incolora y sin sabor”

PRM

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Monte Plata, Anderson de los Santos, afirmó que la boleta congresional de esa organización política en esta provincia es “incolora y sin sabor“, asegurando que no respetó la voluntad popular del pueblo.

hackeandoelsistema.net

Anderson, quien aspiró a diputado con el PRM y no lo favoreció el método de las encuestas, manifestó que los números que se articulaban en la provincia de Monte Plata no son los que están en la boleta en este momento.

El dirigente político aseguró que trabajará para que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos del país por cuatro años más. Así como por los diferentes alcaldes y regidores que le apoyaron. Los cuales, a su entender, representan la dignidad y la honestidad de la provincia Monte Plata.

En cuanto a la boleta congresional, Anderson de los Santos se refirió diciendo que “quien hizo su problema que lo resuelva, pero esa es una boleta “incoloro y sin sabor”.

Al preguntarles que si aceptaría una reserva, expresó que él no trabajó para eso. Pero que seguirá apoyando al presidente Luis Abinader desde el lugar que él entienda.

Anderson de los Santos pidió a sus seguidores votar masivamente en las elecciones municipales por los regidores y alcaldes del PRM que le estuvieron acompañando. Y que en mayo se vote por el presidente Luis Abinader.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena, le hace una radiografía al PRM en SDE

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.