21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Milton Olivo respalda a Adán Peguero en la candidatura de la base del PRM en SDE

Milton Olivo Adán Peguero PRM SDE

Según fuentes confiables, el reconocido licenciado y escritor de libros, Milton Olivo, ha decidido retirar sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Este para brindar su apoyo a la candidatura de Adán Peguero. Esta nueva integración fortalece las aspiraciones de Peguero dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en dicho municipio y limita las posibilidades de imponer un candidato proveniente de la cúpula del PRM, que busca tener un control absoluto.

La decisión de Milton Olivo representa un respaldo significativo para la candidatura de Adán Peguero, quien se ha posicionado como representante de la base del PRM en Santo Domingo Este.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Este respaldo refuerza la idea de la importancia de contar con candidatos que tengan un arraigo y compromiso real con la comunidad, en contraposición a imposiciones desde la cúpula del partido.

Con esta nueva alianza, Adán Peguero consolida su fuerza dentro del PRM en Santo Domingo Este y amplía su respaldo entre diversos sectores de la población.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Este movimiento político refleja la creciente demanda de una participación más democrática y representativa en la selección de candidatos, dando voz a las bases del partido y priorizando las necesidades de la comunidad.

Es importante destacar que la decisión de Milton Olivo evidencia una postura de cambio y renovación dentro del PRM, donde se valora la participación de líderes comprometidos con la base y dispuestos a impulsar transformaciones significativas en beneficio de la ciudadanía.

En conclusión, la adhesión de Milton Olivo a la candidatura de Adán Peguero en la dominada candidatura de la base del PRM en Santo Domingo Este refuerza la consolidación y fortaleza de Peguero en su camino hacia la alcaldía.

Este respaldo representa una voz en favor de la participación democrática y la representación genuina de las necesidades de la comunidad.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Melvin Sena, responde las 5 preguntas de política que se esta haciendo todo el mundo..

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE