Encuesta

07/12/2022

NO DEBE DESIGNARSE A NADIE QUE NO LE DUELA EL ESTADO.

Redactado por: Lic. Ángel Perez

El gobierno que encabeza Luis Abinader, junto al equipo que le acompaña en la designación de funcionarios públicos, debe entre otros perfiles, comprometer a cada designado a defender el patrimonio del pueblo, ya que muchos funcionarios solo quieren verse administrando, dejando de lado escándalos de corrupción del pasado, lo que automáticamente se constituyen en complices, pero peor aún si lo hacen para continuar haciendo lo mismo.

Es increíble, que funcionarios fichados como corruptos, de la administración pasada, estén hoy en día en primera línea en instituciones del estado.

Creo es una falta a la dignidad de cualquier perremeistas, tener que hacer guardia para que lo reciba un fulano o fulana que hace poco lo enfrentó desde el gobierno, de la forma que todos sabemos cómo se manejaba el danilismo.

Otro caso que se está dando, es que empresarios que han amazado grandes fortunas, que no son más que parte de asociaciones de malhechores, junto con los funcionarios que sobre evaluaban los precios de lo que comercializaban, cómo he sabido en política ponen sus huevos en diferentes canastas, lo que le está permitiendo hoy día, no solo obtener contratos, sino que están introduciendo a su antojo, a funcionarios fichados de corruptos del gobierno pasado, a otras instituciones, por el simple hecho del agradecimiento que les tienen, por los millones que les ayudaron a robarse y así continuar la fiesta en esta administración.

Entonces, si esto sigue así, no vale la pena que nadie se sacrifique, así que, pronto se desatará la robadera en todos lados.