15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

No existe un gremio más irresponsable en República Dominicana, como la ADP

República Dominicana

República Dominicana-La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) pidió hoy al presidente Luis Abinader aumentarlas las pensiones de los maestros a 50,000 pesos.

Eduardo Hidalgo, presidente de la ADP, hizo la solicitud a través de una carta dirigida al mandatario, entregada en el Ministerio de Hacienda por el Comité Ejecutivo Nacional del gremio.

De ante mano se nota que esta petición es una maniobra política (Y qué bueno, ya que el PRM, tuvo la oportunidad de controlar ese gremio, pero a la cúpula de ese partido no le dio la gana).

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Según el Ministerio de Educación de la República Dominicana, el salario inicial para un maestro de educación primaria en el año escolar 2021-2022 es de al cierre del 2019 había llegado al monto de 50,600 pesos mensuales. El salario promedio en el nivel secundario presentó la siguiente evolución: 7,526, 9,250, 10,454, 33,800,47,935 y 58,610.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Los maestros también pueden recibir bonificaciones adicionales y aumentos de salario basados en su desempeño, educación continua y otros factores. Es importante tener en cuenta que esta información puede estar sujeta a cambios.

En la última edición de la prueba PISA, realizada en 2018, la República Dominicana obtuvo los siguientes puntajes promedio en las tres áreas evaluadas:

Lectura: 359 puntos

Matemáticas: 329 puntos

Ciencias: 342 puntos

Estos puntajes colocan a la República Dominicana por debajo del promedio de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en las tres áreas evaluadas.

El sistema educativo dominicano todavía enfrenta desafíos significativos en términos de la calidad de la educación, la equidad y el acceso.

Los bajos resultados obtenidos por los estudiantes en la prueba PISA son un indicio de que aún hay trabajo por hacer para mejorar la calidad de la educación en el país.

Además, hay desigualdades en el acceso a la educación y las oportunidades educativas, especialmente en áreas rurales y para niños de familias de bajos ingresos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

En general, se puede decir que el sistema educativo de la República Dominicana está mejorando, pero aún hay mucho trabajo por hacer para garantizar una educación de calidad y equitativa para todos los estudiantes.

Los maestros dominicanos exigen mucho y dan muy pocos buenos resultados, el gobierno de la República Dominicana, no debe caer en chantajes y si es necesario hacer ofertas de empleos a maestros calificados de otros países, para mejorar el rendimiento de la invasión que hace el estado.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social