El Director de hackeando el sistema quiere agradecer al cuerpo de la policía y de ese militar que solo sabe que su nombre es Ronald.
Santo Domingo Este- Recientemente tuve una emergencia donde mi vehículo paró la marcha, por gasolina. Resulta que tenía poco combustible y salir de laborar ya pasado las 5 de la tarde, y no tenía dónde y cómo comprar combustible.
Ya pasaban las 10 de la noche, en pleno toque de queda, en el medio de la nada el carro se detuvo, pasaron varios vehículos y ninguno se detuvo. Hasta que llego Ronald, que hasta el momento era un perfecto extraño y me ayudo empujando el vehículo hacia la orilla.
Luego me sugirió que llamáramos el 9-1-1, para solicitar ayuda. Mientras esperábamos tuvimos una conversación muy amena, y fue hasta entonces que me dijo que él era militar. Una persona muy educada y de un corazón muy noble y que le estaré por siempre agradecido.
Varios minutos pasaron y un vehículo de obras públicas nos pasó por el lado ignorando la situación, y luego llegaron 2 oficiales de la policía nacional. Verificaron el vehículo, le expliqué la situación y se ofrecieron a irme a comprar la gasolina.
Me solicitaron la total discreción, puesto que eso no estaba dentro de las cosas que ellos podían hacer, pero teníamos que buscarle una solución a la situación.
Varios minutos pasaron y me trajeron un galón de gasolina, y el vehículo encendió, acto seguido me solicitaron mis documentos y me verificaron en el sistema, y al ver que todo estaba correcto me escoltaron hacia mi casa, puesto que estaba a muy poca distancia.
Le estaré eternamente agradecido a ese militar y a la policía nacional por el compromiso con la ciudadanía que pude experimentar en mi persona.
NO TODOS LOS POLICÍAS O MILITARES SON MALAS PERSONAS