22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

hackeandoelsistema.net
solo puedo decir gracias por sus concideraciones.

El confinamiento obligatorio producto de la pandemia del Covid-19, ha provocado la pérdida de miles de empleos en todo el mundo, no siendo nuestro país la excepción. En medio de esta situación mundial una gran parte de nuestra sociedad tuvo que sacar a flote, casi de manera obligatoria, sus dotes o habilidades de negocios, otros dejaron ver su espíritu de generosidad realizando actividades en favor de los más desposeídos, en cuanto a las redes sociales se crearon centenares de nuevos perfiles, páginas de E-commerce y demás; no siendo los medios de información la excepción.

Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net

En medio de la pandemia, un joven emprendedor que se manejaba en el ámbito laboral de Call Centers gracias al dominio que tiene del idioma inglés, siendo aficionado a las redes sociales, desde su cuenta de Instagram inició denunciando males que afectaban su comunidad, así como también emitiendo opiniones personales sobre los diversos temas del panorama político, dichas opiniones le llevaron a ser elegido por el partido verde para ser llevado en su listado de candidatos para las Elecciones Municipales en la cual aspiró a Regidor por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este. Explotó sus dotes ocultos de comunicador teniendo participación en diversos programas entre los que puedo señalar; Agenda Oriental, programa en el cual logró hacer química con el también comunicador José Paulino, esta química los llevaba a tratar temas muy trascendentales que otros no tenían el valor de decirlo.

A siete meses de la pandemia continua el confinamiento, aunque menos rígido debido al conocimiento que vamos adquiriendo del tan afamado virus, pero, en medio de todo, hoy damos la bienvenida a un nuevo espacio de informaciones, en donde su creador y/o director señala que no hay ningún tipo de censura en los temas y noticias qué haya que señalar. Hoy nace un espacio de opiniones abiertas, donde su fundador (Melvin Sena), apuesta a ser un medio de información apegado al estilo ético y profesional de brindar noticias, enfocado tanto en el plano nacional como internacional, desde esta plataforma conocida como Hackeando el Sistema, viene a abrirse camino entre los diversos medios que están llamados a ser eficaz y veraz, enhorabuena, ¡éxito!

Por: Richard Portorreal

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3u1e0yS