25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

País posible es Edesur, y Edesur es País posible y ya!

En la República Dominicana, la relación entre empresas estatales y partidos políticos ha sido un tema de debate constante. Recientemente, Edesur ha estado en el centro de la atención debido al supuesto financiamiento a un partido emergente, como el Partido País Posible.

Este tipo de prácticas no son inusuales en la política dominicana, donde los gobiernos a menudo otorgan instituciones a partidos emergentes para expandir su membresía y presencia en la esfera política.

Sin embargo, lo que destaca en esta situación es la dependencia del Partido País Posible de Edesur para su crecimiento y supervivencia.

La relación simbiótica entre esta empresa y el partido plantea interrogantes sobre la independencia y la verdadera representación de los intereses de la ciudadanía. Además, las denuncias de sobre facturación eléctrica y la falta de transparencia en las facturas de Edesur son cuestiones que requieren una atención inmediata y una solución adecuada.

El comportamiento del Partido País Posible, al alinearse con el partido de gobierno sin tomar posturas ideológicas claras o realizar críticas constructivas, plantea interrogantes sobre su rol en la política dominicana.

hackeandoelsistema.net

La democracia se enriquece con la diversidad de voces y perspectivas, y la ciudadanía necesita partidos que ofrezcan propuestas sólidas y aborden los desafíos nacionales de manera proactiva.

En última instancia, es esencial que la sociedad dominicana cuestione y exija transparencia en las relaciones entre empresas estatales y partidos políticos, y que fomente una política basada en la responsabilidad, la integridad y el compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos.

La independencia y la ética en la política son fundamentales para el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Director de hackeandoelsistema.net, Melvin Sena, le hace una radiografía al PRM en SDE

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.