22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Por qué nace hackeando el sistema?

hackeandoelsistema.net

Hoy hago el lanzamiento de hackeando el sistema.net y todo tiene una razón de ser. Si todo el que humildemente suele leer mis escritos y las cosas que comparto,ya que estas suele tener cierto nivel de trascendencia. Estoy muy agradecido con todas las personas por darme tanto amor con su seguimiento.

Por otro lado, en mi renuncia de el programa donde estuve, me retire por razones diversas que cuartaban mi derecho a la expresión sin ser manipulada por otras personas., y hoy quiero agradecer a muchos compañeros de la comunicación que me dieron su apoyo y de nuevo gracias.

Cuando salgo de ese medio, intenté entrar a una plataforma muy solidad y de mucho respeto, hable con su director una persona que goza de mi admiración y respeto.

Por otra parte, es interesante mencionar que el señor de un medio muy bueno y posicionado del pais, cuando observo mi apariencia física el cual se caracteriza por ser: tatuajes y pelo de x manera; se pudo percibir una especie de discriminación sutil pero discriminación de igual forma. En mi opinión, el caballero tiene ciertos pensamientos e ideas retrógradas con referencia a como una persona se ve en su exterior. Lo interesante de el caso es, quien a robado y defalcado el país son precisamente gente de corbata y sin ningún estereotipo “callejeros”. Finalmente, la persona en cuestión, terminó con ser diplomático y pretendió ofrecerme una “oportunidad” para que yo perteneciera a dicha plata. Sin embargo, esa supuesta oferta de el yo no la espero, no la quiero y tampoco llegó.

Si muy el director de este medio es un hombre muy medido y con mucho temple, también luego de esa conversación me di cuenta de que con toda la preparación y experiencia en periodismo. Y la comunicación en su cabeza, tenía cierto grado de Cavernícola, y me tome el tiempo de buscarle algunas personalidades de la historia de la humildad que estaban tatuadas y aportaron mucho al mundo que conocemos hoy.

Alejandro I de Yugoslavia:
Alejandro I era popularmente conocido como “el rey unificador” y la gente solía referirse a él como una persona valiente, sencilla y familiar, para nada complicada, más allá de que intentó “unificar” Yugoslavia con una dictadura. El hecho es que luego de ser asesinado en 1934, se supo que Alejandro tenía un enorme tatuaje de un águila que cubría todo su pecho.

Winston Churchill:
Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, quien fue primer ministro del Reino Unido y tuvo un rol fundamental como líder británico durante la Segunda Guerra Mundial, también fue un ilustre escritor, artista e historiador con un tatuaje. El señor Churchill, premio Nobel de Literatura, llevaba un ancla tatuada en su brazo derecho. Otro dato interesante es que su madre, Lady Randolph Churchill, también compartía esta pasión y además de tener un tatuaje de una serpiente en su mano izquierda, tenía perforaciones en ambos pezones. Winston fue el primer político en mostrar su tatuaje sin temor alguno.

Franklin D. Roosevelt:
Churchill no fue el único héroe de la Segunda Guerra Mundial con tatuajes en su cuerpo, ya que el ex presidente de los Estados Unidos también tenía el suyo. Franklin Roosevelt es uno de los ex presidentes más importantes en la historia de EEUU, donde ocupa un lugar muy peculiar pues entre otras tantas cosas, fue el único en ser electo en 4 ocasiones, además de ser uno de los presidentes más conocidos en el mundo entero. Hoy se sabe que Roosevelt, con mucho orgullo, llevaba en su pecho un gran tatuaje con el escudo de su familia, muy pegado al corazón.

George Orwell:
Uno de los grandes nombres de la literatura moderna, Eric Arthur Blair, mejor conocido por su seudónimo como George Orwell, fue un escritor tan grande como rebelde y paranoico. Pero su temor estaba bien fundado, ya que durante un buen tiempo fue observado de cerca por las fuerzas secretas soviéticas. Quizás esta fue una de las razones que lo llevaron a tatuarse 5 puntos en su mano mientras estuvo viviendo en Birmania. El símbolo de los 5 puntos dispuestos en tresbolillo ha tenido múltiples concepciones en diferentes partes del mundo, asociados con la forma en la que se trata una minoría, la libertad o para representar a aquellas personas que se paran solas frente a la multitud, entre otras cosas.

Thomas Edison:
Edison patentó una gran cantidad de inventos, más allá de que siempre existió una gran controversia sobre si esos inventos eran realmente de él, si los robó, etc. Lo que sabemos es que entre todos esos había inventos sumamente importantes, incluyendo uno que a nosotros nos resulta muy interesante: la máquina de tatuajes moderna. Según parece, cuando Edison inventó la máquina de tatuajes se dio cuenta de que tenía que probarla. Aún más curioso es saber que ¡se hizo lo mismo que Orwell! Así, Edison se hizo 5 puntos en la mano, pero no con un significado tan profundo sino que para corroborar que la máquina funcionaba bien.

Muy bien, ¿sabías que estos personajes históricos se habían tatuado? ¿Qué te parece? Estos ejemplos pueden resultar muy útiles para terminar con la estupidez de los prejuicios hacia quienes tenemos tatuajes, que es casi tan vieja como la invención misma de este arte. ¿Tú que opinas?

Gracias a esas personas por su ignorancia, ya que fueron el motivo para que a ustedes les llegara lo que con el favor de ustedes personas comunes y corrientes puede entender, y hablamos en el mismo idioma sin ser arrogantes y narcisistas, puesto que mi cerebro es funcional y sé que cualquier persona puede tener una opinión responsable y coherente con tatuaje o no.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3u1e0yS