Hackeando el Sistema
PRM hara PRIMARIA con PADRÓN cerrado en Santo Domingo Este para elegir ALCALDE

PRM hara PRIMARIA con PADRÓN cerrado en Santo Domingo Este para elegir ALCALDE

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/06 JUL DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

El proceso de selección del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este ha resultado complicado para el Partido Revolucionario Moderno (PRM). A diferencia de lo ocurrido en Santiago, donde se logró un consenso en torno a Eulize Rodríguez, en Santo Domingo Este se ha decidido realizar primarias con padrón cerrado.

Esta medida es la menos controversial, pero asegura que la base del partido pueda expresar su voluntad sin imposiciones desde la cúpula del PRM. En este contexto, el actual alcalde, Manuel Jiménez, se encuentra en una posición desfavorable, ya que su gestión no ha sido bien recibida por la población.

Ahora, los precandidatos restantes, como Adán Peguero, Robert Arias, Bertico Santana, Mérido Torres, Dio Astacio y el propio Manuel Jiménez, deberán demostrar quién cuenta con la verdadera estructura política y la mejor estrategia de comunicación para generar un clima favorable a sus aspiraciones.

https://hackeandoelsistema.net/el-enemigo-de-las-afps-pedro-botello-buscara-la-presidencia-de-rd/

La ausencia de consenso entre los precandidatos a la alcaldía de Santo Domingo Este ha llevado al PRM a optar por la realización de primarias con padrón cerrado.

Esta medida, aunque cuestionada por algunos que pretenden ser señalados por el dedo del presidente Luis Abinader, asegura que los miembros del partido tengan la oportunidad de expresar su voluntad sin la influencia de la cúpula partidaria.

En este sentido, se espera que la verdadera estructura política del PRM en Santo Domingo Este se manifieste a través de estas primarias.

En el centro de la contienda se encuentra el actual alcalde, Manuel Jiménez, quien enfrenta una difícil situación. Su gestión ha sido ampliamente criticada y no cuenta con una opinión favorable por parte de la población.

Ahora, en el proceso de selección del candidato, Jiménez se encuentra en desventaja, ya que su falta de apoyo popular se refleja en las encuestas y opiniones ciudadanas.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Los otros precandidatos que aún se mantienen en la contienda son Adán Peguero, Robert Arias, Bertico Santana, Mérido Torres y Dio Astacio. Cada uno de ellos deberá utilizar la mejor estrategia de comunicación y mostrar su capacidad para generar un clima favorable en Santo Domingo Este.

La población espera soluciones a los problemas locales, propuestas concretas y una visión clara para el futuro del municipio.

Dio Astacio, quien en el proceso electoral anterior aseguró tener "más cristiano que Jesús", no logró convencer a los votantes en ese entonces. Ahora, con una nueva oportunidad, deberá demostrar que ha aprendido de sus errores y que cuenta con una propuesta sólida para ganar la confianza de los electores.

https://hackeandoelsistema.net/el-presidente-luis-abinader-ha-vuelto-a-dar-positivo-por-covid-19/

El proceso de selección del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este se ha tornado complicado para el PRM.

La falta de consenso ha llevado a la realización de primarias con padrón cerrado, donde la base del partido tendrá la oportunidad de expresar su voluntad sin imposiciones.

En este escenario, el actual alcalde, Manuel Jiménez, enfrenta un desafío considerable debido a su gestión impopular. Los otros precandidatos restantes, Adán Peguero, Robert Arias, Bertico Santana, Mérido Torres y Dio Astacio, también deben esforzarse por mostrar sus fortalezas y capacidad de liderazgo.

El clima político en Santo Domingo Este está lleno de incertidumbre, y solo el tiempo dirá quién prevalecerá en esta contienda electoral.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE

https://youtu.be/1X8NU0MwUok

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

PRM ara PRIMARIA con PADRÓN cerrado en Santo Domingo Este | Hackeando el Sistema