
¡PRM hace recogido de Fony 1!
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
En los próximos días, se espera que otros tres alcaldes de la oposición se juramenten en el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo que ampliaría su número de síndicos a 26 y directores distritales a 29.
https://hackeandoelsistema.net/el-discurso-nacionalista-de-abel-martinez-es-vacio-incoherente/
Con estas incorporaciones, el PRM contará con un total de 55 autoridades edilicias provenientes de organizaciones adversas, lo que representa un fortalecimiento significativo de cara a las elecciones de febrero de 2024.
Las provincias de San Juan, Barahona e Independencia son las que aportarán los nuevos alcaldes al partido oficialista.
El PRM ha logrado atraer a sus filas a alcaldes provenientes de partidos opositores como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Estos alcaldes incluyen a Cristian Concepción (PLD-Arenoso), Ramón Pérez (PLD-Oviedo), Olegario Lantigua (PRSC-PLD), Marlon Arias (PLD-Cabrera), Eduardo Esteban Polanco (PLD-Las Terrenas), Rodolfo Reyes (PLD-Sabana Iglesias), Douglas Pichardo (PLD-Luperón), Milton Brea (PLD-Sabana Larga), María Elena Ramos (PLD-Imbert), Wilmore Morel (PLD-Padres Las Casas) y Yissell Yahaira Santana Alcántara (PLD-Bánica).
Asimismo, se suman Aneudi Ortiz (PRD-PLD-San José de Ocoa), Mercedes Ortiz (PRD-PLD-Salcedo), Rafael Feliz (PRD-PLD-Fundación), Samuel Toribio (PRD-PLD-Guayubín), Jorge Carela (PRD-PLD-Nigua), Juan Ignacio Padilla (PRD-Consuelo) y Jesús Jerez (PRD-PLD-Montecristi).
El PRM también ha logrado la incorporación de alcaldes como Carlos Valentín Batista (PRD-Jaquimeyes), Magnolia Martínez (PRD-Peralta), Rafael Barón Duluc (FP-BIS-Higüey), Hanoi Sánchez (FP-BIS-San Juan de la Maguana) y Emmanuel Escaño, quien inicialmente fue elegido en la boleta del PLD, luego estuvo en la FP y finalmente se unió al PRM.
Además de los alcaldes, el PRM ha ganado 29 directores distritales provenientes de la oposición, fortaleciendo aún más su presencia en el ámbito municipal.
Estos directores distritales se suman a la creciente cantidad de autoridades edilicias que respaldan al partido oficialista.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: El director Melvin Sena de hackeandoelsistema.net habla de la situación política de SDE
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciar
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
