13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Puerto Rico reiniciará clases presenciales a partir del 1 de marzo y RD nadie sabe si va a comer mañana.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este lunes la firma de un decreto en el que ordena que a partir del 1 de marzo se autorice la reapertura gradual y parcial de las escuelas en el sistema público y privado, respetando los protocolos establecidos y publicados por el Ministerio. de salud.

Pierluisi informó que el jueves la secretaria de Educación designada, Elba Aponte, anunciará qué escuelas públicas abrirán en persona.

Las clases presenciales en escuelas públicas y privadas de Puerto Rico fueron canceladas en marzo de 2020 luego de que se confirmaran los primeros casos de covid-19 en la isla. Desde entonces, los cursos se han realizado de forma remota.

El gobernador destacó que la política pública de su gobierno para reabrir escuelas sigue lo establecido por la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, así como por la Academia Estadounidense de Pediatría y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social