04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

! Que Leonel Fernández no tiene tatuajes porque mostró el brazo!… que mediocre es la mentalidad de la prensa de este país.

Por: Melvin Sena (director ejecutico de hackeandoelsistema.net)

¿Puede que aún lo tenga, ahora bien que limitaciones cognitivas produce tener un tatuaje? Creo que esa mentalidad medieval es la que no deja que este país se desarrolle.

Una persona puede tener un tatuaje pequeño o en el cuerpo entero, y eso no afecta en lo absoluto sus capacidades, su educación o su sentimiento. Que el expresidente tenga o no un tatuaje no debería ser noticia, pero la prensa amarillista con pensamientos cavernícolas quieren vender algo tan insignificante como una primera plana.

Lo que si debería ser la noticia es, que él al ser una persona mayor, se está cuidando y fue como un ciudadano normal a ponerse la vacuna y a la vez sirvió de ejemplo a la sociedad. Pero eso ellos no lo quieren vender.

Yo no soy leonelista, y de hecho nunca he simpatizado con él políticamente, y he sido un crítico muy fuerte con él, por ser un político inteligente y que todo estuvo a su favor para hacer las grandes transformaciones en este país y no quiso.

Aquí le dejó algunos nombres que esta sociedad endiosa y no sabe que también tenían tatuajes;

Sir Winston Leonard Spencer-Churchill, quien fue primer ministro del Reino Unido y tuvo un rol fundamental como líder británico durante la Segunda Guerra Mundial, también fue un ilustre escritor, artista e historiador con un tatuaje.

Franklin D. Roosevelt: expresidente de los Estados Unidos también tenía el suyo. Franklin Roosevelt es uno de los expresidentes más importantes en la historia de EE. UU. Hoy se sabe que Roosevelt, con mucho orgullo, llevaba en su pecho un gran tatuaje con el escudo de su familia, muy pegado al corazón.

George Orwell:Uno de los grandes nombres de la literatura moderna, Eric Arthur Blair, mejor conocido por su seudónimo como George Orwell, fue un escritor tan grande como rebelde y paranoico. Pero su temor estaba bien fundado, ya que durante un buen tiempo fue observado de cerca por las fuerzas secretas soviéticas. Quizás esta fue una de las razones que lo llevaron a tatuarse 5 puntos en su mano mientras estuvo viviendo en Birmania.

Thomas Edison: Edison patentó una gran cantidad de inventos, Según parece, cuando Edison inventó la máquina de tatuajes se dio cuenta de que tenía que probarla. Aún más curioso es saber que ¡se hizo lo mismo que Orwell! Así, Edison se hizo 5 puntos en la mano, pero no con un significado tan profundo sino que para corroborar que la máquina funcionaba bien.

Ya para terminar: medios de comunicación o periodistas con mentalidad cavernícola, dejen de estar expresando sus ideas en blanco y negro y abran los ojos al universo de ideas de colores.