Hackeando el Sistema
Que mucha falta hace que Santo Domingo Este tenga unas verdaderas autoridades!

Que mucha falta hace que Santo Domingo Este tenga unas verdaderas autoridades!

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/22 AGO DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

La reciente llegada de la tormenta Franklin al territorio nacional ha planteado importantes desafíos para la preparación y respuesta en diversas regiones de la República Dominicana. En particular, la situación en Santo Domingo Este ha destacado la necesidad de una coordinación efectiva por parte de las autoridades locales para garantizar la seguridad de los residentes en momentos de crisis climáticas.

https://hackeandoelsistema.net/roberto-angel-salcedo-no-conoce-la-empatia/

Preparación y Respuesta en Santo Domingo Este:

A pesar del tiempo de anticipación con el que se anunció la llegada de la tormenta Franklin, los residentes de Santo Domingo Este han expresado su preocupación por la aparente falta de preparación y respuesta adecuada por parte de las autoridades municipales.

Uno de los aspectos más evidentes ha sido la ausencia de un operativo extenso de recogida de basura antes del paso de la tormenta.

La acumulación de basura en las calles puede exacerbar los efectos de las lluvias intensas y vientos fuertes, obstaculizando los sistemas de drenaje y aumentando el riesgo de inundaciones.

UBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Además, la falta de una campaña de información clara y efectiva para las familias en zonas vulnerables ha suscitado inquietudes.

La comunicación a la población sobre la importancia de movilizarse a lugares seguros y la ubicación de refugios es crucial para minimizar los riesgos asociados con fenómenos climáticos adversos.

La ausencia de este tipo de comunicación puede poner en peligro la vida de las personas que viven en áreas de alto riesgo.

https://hackeandoelsistema.net/robertico-sobre-una-plaza-memorial-por-las-victimas-de-san-cristobal/

Reflexiones sobre la Autoridad de Santo Domingo Este:

La falta de una respuesta coordinada y eficaz ante la llegada de la tormenta Franklin en Santo Domingo Este plantea preguntas sobre la autoridad y capacidad de las autoridades municipales para manejar situaciones de emergencia.

En momentos de crisis, los ciudadanos confían en que sus líderes locales actúen de manera proactiva y eficiente para garantizar su seguridad y bienestar.

Cuando esta confianza se ve socavada, como en este caso, pueden surgir preocupaciones sobre la capacidad de la administración municipal para enfrentar desafíos significativos.

Si te pareció interesante, Comentarlo y compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Propuesta de Robertico sobre una “plaza memorial” en San Cristóbal es la peor idea posible

https://youtu.be/EQsWhTgb8XA

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libre
.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Que mucha falta hace que Santo Domingo Este tenga unas... | Hackeando el Sistema