
Santo Domingo este.-Con el objetivo de proporcionar insumos de primeros auxilios, útiles ante una posible situación de emergencia durante esta Semana Santa, el precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Robert Arias llevó a cabo este Jueves Santo, un recorrido por los principales puntos que conectan a Santo Domingo con otras provincias, para hacer entrega de botiquines a los vacacionistas que se trasladaban en sus vehículos rumbo a otras demarcaciones del país.

La iniciativa se enmarca en su compromiso que tiene Robert Aria, con el bienestar y tranquilidad de los munícipes de Santo Domingo Este .

“En esta Semana Santa, actuemos con prudencia y responsabilidad, maneja moderadamente en la carretera, recuerda que no debes embriagarte pues debes de proteger a tu familia y a tu prójimo, te esperamos de regreso a casa”, fueron las recomendaciones de Arias a los conductores.

La primera parada realizada por Robert Arias y su equipo, fue a las 8:00 A.M. en el peaje de la Autopista Las Américas, donde cientos de personas agradecieron su accionar tras manifestar que durante este asueto es necesario contar con insumos médicos para atender un accidente o algún malestar.
Entre las 9:00 A.M hasta las 11:00 A.M. Arias entregó múltiples suministros de emergencia en el peaje de la Autopista de Samaná, el puente Juan Carlos y la avenida Sabana Larga. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso que mantiene Arias con el bienestar y la seguridad de los munícipes de Santo Domingo Este.
Botiquines
Los kits de emergencia incluyen suministros médicos como vendas, gasas, analgésicos, alcohol, desinfectantes y otros medicamentos que son necesarios ante una eventualidad médica.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: ¿Si en 2020 te engañaron y no te cumplieron, porque crees que en el 2024 te van a cumplir?
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Excelente por el próximo alcalde de Santo Domingo Este, Robert Arias, por compartir kits de protección médica 👏👏👏👏