15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Santiago Matías, de casualidad no está involucrado en la operación “CALAMAR”?

Santiago Matías

Santiago Matías, en las elecciones del 2020, se vió muy vinculado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al punto que este tuvo intenciones de ser candidato a diputado por ese partido, pero al final decidió no buscar el curul en el congreso nacional.

SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Lo que nos llama poderosamente la atención es que por el comportamiento de “ALOFOKE” uno pudiera interpretar que por la cantidad de dinero destinado a la campaña de Gonzalo Castillo, para que al influencer lo apoyaran y que por declaraciones de un personaje llamado “la mami Jordan” reveló que Santiago Matías “Alofoke” le daba entre RD$100 y RD$50 mil pesos “a cada rato” para que apoyara al excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

“… Santiago Matías me daba 200 mil y hasta 100 y 50 mil pesos a cada rato para yo subir video en mis redes sociales de Gonzalo Castillo”, reveló la influencer a través de un video en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Dijo, además, que Alofoke tenía a varios artistas urbanos e influencers que le daba dinero para apoyar al candidato del PLD.

Sujeto Oro 24, El Mayor Clásico, Bulin 47, Shadow Blow anunciaron su apoyo a Gonzalo Castillo, con fotografías que se han difundido en las redes sociales, en las que aparecen cada uno en distintas imágenes junto al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió el apoyo de figuras del arte y el espectáculo.

Gonzalo Castillo, quien estuvo acompañado del coordinador del Sector Externo, el también imputado en el operación “CALAMAR” Donald Guerrero, agradeció el respaldo de las reconocidas figuras que han puesto el país por todo lo alto y se han ganado el corazón de cada uno de los dominicanos, así mismo le indicó las razones por las que quiere dirigir el país.

Se recuerda que el C.E.O. de Alofoke network, tenía una amistad con el narcotraficante Cesar el Abusador, el segundo también tiene algunos audios donde decía que apoyaba al expresidente Danilo Medina, con dinero.

Santiago Matías (Alofoke) y el cantante urbano El Alfa (Emmanuel Herrera Batista) han salido a relucir por una presunta conversación que tuvo Alofoke con el acusado de narcotráfico y lavado de activos César Emilio Peralta (el Abusador).

Si el Cesar el Abusador le dio dinero a Danilo, suponemos que también le pudo dar dinero a Gonzalo a través de testaferro, para que llegue a los urbanos a través de alguien que tenga una buena relación con ellos.

El intercambio de palabras fue leído por el Ministerio Público y obtenido por un informe pericial de un sargento de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Crimen Organizado Internacional (Dicroi), que certificó que es fiel la conversación entre César el Abusador y Alofoke del teléfono de intervenido a Jake Mate.


LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

A continuación la transcripción de la “conversación entre César Emilio Peralta y Esmerlin Santiago Matías García (Alofoke) desde el teléfono de Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jaque Mate)”:

-Alofoke: Diga líder

-César el Abusador: Líder, le habla César, venga acá yo caminando aquí y Alofoke que no está aquí

-Alofoke: En el vaina del Alfa, en el camerino del Alfa

-César el Abusador: Ha él está en el camerino del Alfa donde eh

-Alofoke: Toy aquí atrás en los camerinos

-César el Abusador: Ah ok coñ**

-Alofoke: Déjame

-César el Abusador: Voy paya

-Alofoke: Si

El ministerio debe investigar también si existe una participación de Santiago Matías (ALOFOKE), en el financiamiento ilegal de campañas.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social