Encuesta

28/01/2023

¿Se pueden ganar elecciones los partidos políticos con candidatos que no unifiquen las masas?

partidos politico

No existe cosa que una más a un partido que la búsqueda del poder, y no existe una cosa que divida más a los partidos politico que la consolidación de ese mismo poder alcanzado.

Los funcionarios X, al llegar al puesto electivo o por designación, no alientan su nicho y a demás no le dan calor a la estructura partidaria, tienden a quedarse solos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El artículo no se trata simplemente de las elecciones en República Dominicana, se trata de cómo se ganan. En las elecciones municipales de República Dominicana se eligen 158 alcaldes, 235 directores, 1,164 concejales y 735 vocales.

¿Puede un político que maltrató al colectivo que lo ayudó, alcanzar el puesto que ocupa volver a llamar?

De poder puede, porque los políticos dominicanos son charlatanes, ¿pero encontrarían la misma respuesta y/o el mismo apoyo que se le brindó anteriormente?

¿Puede un político que perdió la confianza de su partido y de la sociedad tener futuro político? La respuesta es no y no.

El nuevo termómetro de la simpatía política son las redes sociales, y solo se tienen que dar un vistazo a las publicaciones de algunos políticos para que usted entienda como el pueblo los percibe, las opiniones que tiene sobre ellos.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Muchos de esto políticos tienen un núcleo de focas que les aplauden todos los disparates que se les ocurren, y no tienen una opinión crítica y objetiva, son sicofantes y feladores de los presupuestos y no se les ocurre por un instante disentir, porque en su fuero interno, creen que no tendrán mas oportunidades de seguir como parásitos pegados al presupuesto.

Más que la simpatía, los políticos deben medir el daño que causa de manera directa o por coyunturas y la respuesta que le darán sus congéneres.

Aún tenemos políticos y partidos politicos que se auto desacreditaron y se niegan a la jubilación política.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: EEUU está chantajeando la República Dominicana para que asuma más responsabilidad con los haitianos.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0