Encuesta

21/03/2023

Siguen las cancelaciones de miembros de la base del PRM, ahora en la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación

PRM

El nuevo director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC) Bartolomé Pujals Suarez, hijo del ex senador del PLD Prim Pujals, y del actual senador Antonio Taveras Guzman, Siguen las cancelaciones de miembros de la base del PRM.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Está cancelando todos los perremeistas de esa institución y sacándolos escoltados con la guardia, sin poder ir a recoger sus cosas a las oficinas, un abuso y un atropello a todos los dirigentes de las estructuras del PRM, que trabajaron para el triunfo de este gobierno que fueron nombrados en la gestión de Pedro Quezada en esa institución.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Esto se debe a una persecución del viceministro de la presidencia de la corriente de Macarulla Jose David Montilla, quien viene del PLD y el danilato.

Todos Los directores departamentales han sido cancelados deshonrosamente y otros dirigentes del PRM, de la referida institución, y han sido sustituidos por peledeistas que están de la pasada gestión.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Como lo es el caso de la directora de atención ciudadana Marielis Corporan, quien hasta salió en un reportaje de Nuria Piera en el pasado gobierno, la recién ascendida directora jurídica Giselle Josefina Tavera Duarte, la directora de RRHH Gloris Pérez Mercedes, todos parte del anillo peledeista que Lidera la OGTIC y la administración pública.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena