22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Todo lo que no sabes de la vacuna china y la ley que te obliga a ponerte una vacuna experimental que viola la constitución de RD.

Por: Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).


La vacunas experimentales no debe ser obligatorias en ningún país del mundo. El congreso nacional de la República Dominicana, quiere obligar a toda la población a ponerse un producto que nadie garantiza y que un está en estudio todavía. Violando la constitución en artículo 42 acápite 3. Que dice:

Nadie puede ser sometido, sin consentimiento previo, a experimentos y
procedimientos que no se ajusten a las normas científicas y bioéticas
internacionalmente reconocidas. Tampoco a exámenes o procedimientos
médicos, excepto cuando se encuentre en peligro su vida.

Y también viola la ley 42-01 ley general de salud, en su artículo 64:

Es responsabilidad del al SESPAS garantizar a las poblaciones correspondientes las vacunas obligatorias, aprobadas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y los organismos nacionales competentes, según el perfil epidemiológico del país.  Son obligatorias las vacunaciones y las revacunaciones que la SESPAS ordene.  Estas serán practicadas con los productos autorizados por la SESPAS y de acuerdo con las técnicas internacionalmente establecidas.

Pero vamos hablar de la vacuna china que nos llegan al país:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó que la vacuna contra el Covid-19 producida por la empresa china Sinovac Biotech es eficaz para prevenir la enfermedad en adultos menores de 60 años, pero faltan algunos datos de calidad sobre el riesgo de efectos adversos graves.

Y saben qué más dijo la OMS sobre esta vacuna:

Dijeron que tienen un “nivel moderado de confianza” en que el riesgo de efectos adversos graves sea bajo para las personas de 59 años o menos, pero que tienen un “nivel bajo de confianza” en la calidad de las pruebas de que dicho riesgo también sea bajo para los adultos mayores de 60 años. “Tenemos un nivel bajo de confianza en la calidad de las pruebas de que el riesgo de efectos adversos graves en individuos con comorbilidades o estados de salud que aumentan el riesgo de Covid-19 grave tras una o dos dosis de CoronaVac es bajo”.

Esto quiere decir que no confían en las pruebas realizadas para detectar los efectos secundario de estas.

Y otro dato importante sobre la vacuna china: el laboratorio chino Sinovac utiliza la técnica del virus inactivado que ayuda a la persona vacunada a producir anticuerpos contra el virus.

Mi pregunta es, si nos van a inyectar el virus, porque no dejar que a todos nos de covi de manera natural y que el cuerpo desarrolle los anticuerpos necesario para crear inmunidad.

Otro dato de vital importancia es : es solo un 10% de los países del mundo usa la vacuna china Sinovac, solo (21) mientras que el inmunizante de Pfizer/BioNTech es utilizado por 91 países (44%), Moderna por 46 (22%), Sinopharm por 41 (20%), Sputnik V por 32 (15%).