22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Para Trump ganar tiene que Romper en Nevada, Georgia y Carolina del Norte según dijo Jason Miller

hackeandoelsistema.net

De acuerdo con declaraciones que hizo el asesor principal de la campaña de Donald Trump (Jason Miller), el caminito del presidente norteamericano a la reelección incluye tomar posesión de Arizona, Georgia y Carolina del Norte e incluso elegir el estado púrpura de Nevada.

Dijo Miller el Domingo que la campaña es “muy confiada, muy segura, vamos a ganar Arizona” y obtener más de 290 votos electorales la noche de las elecciones.

El presiente reunió a sus seguidores el domingo por la mañana en Michigan antes de otros cuatro mítines en estados claves en el campo de batalla: Iowa, Carolina del Norte, Georgia y Florida.

Habló durante más o menos una hora en Washington, Michigan, criticando al exvicepresidente Joe Biden por su apoyo al Tratado de Libre Comercio de América del Norte y diciendo que su administración está devolviendo los empleos de manufactura a Estados Unidos.

Te puede gustar ver: Las más vistas de la semana de hackeandoelsistema.net

“Inclusive si por alguna razón no tuviéramos Arizona, podríamos elegir Nevada, un lugar donde nuestro porcentaje muestra que vamos a ganar el martes, así como Michigan, y eso pondría al presidente Trump en la cima”. “Dijo Miller. “Tenemos múltiples caminos”.
“Creemos que el presidente Trump celebrará todos los estados de Sun Belt que ganó anteriormente”, dijo. “Al mirar hacia la parte superior del Medio Oeste, Joe Biden tiene que detener al presidente Trump en cuatro de los cuatro estados: Pensilvania, Michigan, Wisconsin y Minnesota.

Si el presidente Trump gana solo uno de esos en tres de los cuatro que ganó la última vez, Será reelegido presidente “.

Miller aseguró que los demócratas intentarían “robar” las elecciones.
Independientemente de las otras tonterías que intenten hacer, todavía tendremos suficientes votos electorales para que el presidente Trump sea reelegido “, dijo.”

El hecho de que Joe Biden tuvo que regresar a Minnesota, un estado que los republicanos no han ganado desde 1972, el otro día, muestra lo preocupados que están por el cambio de estados “.


La asesora principal de la campaña de Biden, Anita Dunn, se mostró en desacuerdo con las predicciones de Miller en “Esta semana” y señaló que los demócratas se han vuelto más competitivos en los estados que acudieron a Trump en 2016, como Georgia y Texas.

“Nuestro mapa se ha expandido a medida que nos acercamos al día de las elecciones”, dijo Dunn. Los acompañantes de Trump, obviamente van a decir que se sienten bien. … Pero si nos fijamos en el enorme ánimo que hemos visto en las cifras récord de votaciones tempranas, la gente va a votar, y el día de las elecciones sabremos que un número récord de personas probablemente que haya salido a votar en estas elecciones es porque quieren un cambio “.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3u1e0yS