Encuesta

09/12/2022

Un país que abre sus bares y cierra sus escuelas tiene las prioridades muy mal puestas.

Por: Melvin Sena ( director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Llegaa el fin de semana y el dominicano es un personaje muy alegre que disfruta mucho de la música tropical y darse un trago social. Y es por esta razón que en las redes sociales vemos videos del ya famoso TETEO, gente compartiendo sin distanciamiento y sin mascarillas.

Luego que todo termina a altas horas de la madrugada, todos van a sus casas, y saben quienes están en sus casas? – Los Niños.

Los niños que no dejan ir a la escuela para evitar aglomeraciones y todo eso que dicen las autoridades que pierde sentido cuando no pueden hacer cumplir un decreto del presidente, si, un simple decreto la policía no puede hacer cumplir.

Si ya el programa escolar del país es deficiente con clases presenciales imagínese a distancia. Yo no quiero pensar que la motivación de algunos elementos de este gobierno es mantener el negocio con las empresas de radio y televisión con las clases a distancia. Porque no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que en el ADN dominicanos la corrupción permuta, y no perderán la oportunidad de también hacer un negocio a costa de la educación de los niños de este país.

Cines abiertos, bares y restaurantes abiertos, todos los colmadones abiertos pero las escuelas cerradas, que maldito cambio.