15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Y entonces Faride Raful, ¿en quién es que vamos a creer?

Por: Melvin Sena (Director Ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Desde que tengo razonamiento nunca vi una persona abrazar tanto una causa como faride rafuld en contra de el barrilito.

Esa forma energética en que ella hacía sus expresiones en contra de dicha medida.

Según ella era anti ético, inmoral y a la vez injusto, porque promovía una competencia desleal. Además el manejo de dichos fondos de manera discrecional por los legisladores no estaba del todo claro.

Ahora vemos la misma Faride, con la misma energía y la misma determinación buscando bajadero, mareo en contra de seguir cobrando el dinero del barrilito para su uso discrecional, promoviendo la competencia desleal, y de manera muy extraña igual que los antiguos legisladores.

Al parecer los políticos dominicanos no terminan de entender que estamos en la era de la difusión de información, y de pensamiento, y que esos mareos de los 12 años de Balaguer ya en el 2021 no funciona.

Mi admirada senadora, que no tuve la dicha de votar por usted pero si hubiera podido de seguro lo iba hacer, porque como muchos capitalinos, yo también creí en ese cambio que tanto rezó el PRM, no sea como el alcalde de Santo Domingo Este o el senador de la provincia de Santo Domingo, que por su mal manejo y mal trato no volverán a repetir en sus cargo, y que el PRM tiene suerte que el PLD Y LFP se están matando entre ellos, y por eso no perderán estas posiciones electiva, pero que serán sustitutos por otros actores del mismo partido.

No se convierta en un político repudiable como esos dos personajes y sea coherente como la Faride diputada y la Faride de la campaña.