Hackeando el Sistema
Y como predijo Hackeandoelsistema.net, Luis Abinader vino a SDE apoyar a Dio Astacio

Y como predijo Hackeandoelsistema.net, Luis Abinader vino a SDE apoyar a Dio Astacio

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/08 ENE DE 2024/1 MIN/0 VISTAS

El presidente Luis Abinader, en línea con las predicciones de Hackeandoelsistema.net, visitó Santo Domingo con el propósito de respaldar a su candidato que el impuso en la boleta Dio Astacio. Aunque el respaldo político entre miembros del mismo partido es común, la situación plantea cuestionamientos en relación con la estrategia del PRM y la aparente contradicción en sus acciones.

https://hackeandoelsistema.net/luis-abinader-viene-a-cargar-en-los-hombros-a-dio-astacio-el-domingo-a-sde/

En un primer plano, el respaldo del presidente Luis Abinader a Dio Astacio para posicionarlo en la boleta electoral es una táctica política estándar.

Sin embargo, las percepciones pueden cambiar cuando se considera la afirmación previa del PRM sobre su supuesta fortaleza en el municipio de SDE para las elecciones municipales. Este respaldo presidencial puede interpretarse de manera diferente, planteando interrogantes sobre la verdadera posición del candidato alcalde en la contienda.

Lo que resulta llamativo es la movilización de personas de todo el país para la caravana en apoyo a Dio Astacio.

La presencia de más de 100 autobuses estacionados en las aceras del Centro Olímpico, según el conteo de nuestros colaboradores, destaca como un fenómeno observado previamente en la política dominicana, remontándose incluso a tiempos pasados. Esta táctica, que ha sido empleada por diversos partidos a lo largo de los años, plantea interrogantes sobre la coherencia del PRM, que se autodenomina "moderno".

El fenómeno de movilizar seguidores de diversas partes del país para eventos políticos, una práctica conocida desde la época de "Lili", podría ser interpretado como una estrategia efectiva para mostrar apoyo. No obstante, la aplicación de métodos tradicionales en un partido que se presenta como moderno puede percibirse como incoherente y generar preguntas sobre la verdadera identidad política del PRM.

hackeandoelsistema.net

La visita del presidente Luis Abinader y la movilización masiva en apoyo a Dio Astacio plantean desafíos para el PRM en términos de coherencia y estrategia política.

La aparente contradicción entre la proclamada fortaleza local y la necesidad de respaldo presidencial, así como la adopción de tácticas tradicionales en un partido que se proclama moderno, sugieren la complejidad de las dinámicas políticas en juego.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Dio Astacio, es una Carga electoral para Abinader, mientras Adán Peguero dijo que lo….

https://youtu.be/8G5BKCckN2s

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Y tal como predijo Hackeandoelsistema.net, Luis Abinader vino a SDE para respaldar a Dio Astacio. | Hackeando el Sistema