14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

YA CHINA FELICITO A BIDEN…

BEIJING -Ahora es China que felicita a Biden por triunfo en Estados Unidos, con esta felicitaciones China se convirtió el viernes en una de las grandes ultima potencias economica importantes en felicitar al demócrata Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre de los Estados Unidos.

China como Rusia, fueron mas prudente de la multitud de gobiernos que felicitaron a Biden el pasado fin de semana tras los comicios de que, según las proyecciones,

“Respetamos la elección del pueblo estadounidense”, dijo el portavoz funcionario del ministerio de Exteriores, Wang Wenbin.

“Hoy queremos Felicitar al señor Biden ya la (vicepresidente electa) señora (Kamala) Harris”.

Sin decir una sola palabra del porqué de la demora en su motivo de reconocimiento, Wang agregó que “el resultado se confirmará de acuerdo con las leyes y procedimientos E.E.U.U”.

El gobierno de China está inmerso en una guerra arancelaria económico con el actual presidente del republicano Donald Trump por las ambiciones tecnológicas y el superávit comercial